Resultados de búsqueda

  1. seba.chinaski1

    Seguimiento sweet skunk auto Guerrilla exterior

    hola, esta es mi sweet skunk auto, guerrilla exterior, y quería saber qué le pasa y por qué está tan fea, la tierra de encima es solo un 5% de eso, el resto de mas abajo es humus con perlita, polimero y turba. Estoy usando top veg de crecimiento y ahí empezó a pegar un estirón, porque con suerte...
  2. seba.chinaski1

    la veis muy espigada o no? Novato

    hola buenas, tengo una duda y es que quiero saber si están muy espigadas o no, las horas de sol no son muchas, aprox unas 6-8, es una wwidow y dos 1024, tienen un mes de vida, y estoy usando top veg una vez a la semana, ojalá me ayuden y acepto sugerencias, soy novato, saludos!
  3. seba.chinaski1

    Guerrilla: Novato

    hola buenas! bien, me he decidido por hacer mi primer cultivo, pero en guerrilla porque no me dejan en casa XD. tengo visto el lugar, y me he comprado 2kg de polímeros, un par de kilos de humus de lombriz, dispongo de tierra de hojas( no dispongo de dinero para comprarme un saco en el grow), y...
  4. seba.chinaski1

    autofloreciente en guerrilla

    hola a todos, soy nuevo en el foro ✌️ y quiero hacer mi primer cultivo en guerrilla, y el problema es que voy con poca frecuencia al lugar y he adquirido polimeros para asegurarme con el riego.. las semillas son autoflorecientes, y no sé si dejarlas en el lugar en cubetas de 20L o en la misma...
-