Resultados de búsqueda

  1. R

    Plantas 2 semanas y media. Raquiticas

    Ya la he enterrado amigos. Muchas gracias. Una ultima cosa, a la hora de regar en una maceta tan grande , y al tener la raiz tan abajo como hago para regarla? Lo digo para que no se acumule mucho agua en la tierra ya que es pequela todavia. Saludos
  2. R

    Plantas 2 semanas y media. Raquiticas

    ¿doblarla? ¿Como?.. perdona mi desconocimiento pero es que tuve la suerte que siempre que plante me salieron sin problemas... y ante esto no se que hacer.. :(
  3. R

    Plantas 2 semanas y media. Raquiticas

    ¿En maceta ya esta, a una mas profunda no? ¿El problema es que al ser tan larga se necesitara una maceta mas grande pero tambien hara que crezca mas lenta no? De cuantos L seria..? ¿Y al transplantarla al ser tan fina como lo hago? Siempre que transplanté tenia buenas raices y no era dificil...
  4. R

    Plantas 2 semanas y media. Raquiticas

    pues si esta el dia despejado unas 9, si no hacia la mitad, el problema es que me creció de un dia a otro de repente en el jiffi y desde entonces poco mas crecio
  5. R

    Plantas 2 semanas y media. Raquiticas

    ¿Las enterrare mas ?
  6. R

    Plantas 2 semanas y media. Raquiticas

    Buenas amigos, he plantado 2 Purple Bud el dia 6 de Junio en unos jiffies, el problema es que crecieron muy rapido y tuve que pasarlas a macetas a los 3-4 dias, pero desde entonces no crecen mucho... Ademas tienen el tallo tan delgado que tengo que ponerles una guia.. Las tengo en el balcon...
  7. R

    ¿Queda mucho para cortar??

    gracias amigo. De hecho tenia pensado cortar este finde. Algun cosnejo para los dias previos?? Dejar de regar?? o lavado de raices???? Gracias por adelantado compañeros
  8. R

    ¿Queda mucho para cortar??

    Buenas. Han pasado unos dias desde el inicio del tema. Los cogollos tan cogiendo la fuerza final. El problema es que las hojas se me ponen amarillas de una hora para otra. Es buena señal? O es que ya llega tarde la poda?
  9. R

    ¿Queda mucho para cortar??

    Buenas amigos, tengo un cruce de Bilbo que estuve en en balcon hasta hace poco, ya que Septiembre vino bueno. Les adjunto unaas fotos de como esta mi pequeña. ¿Mi duda es cuantas semanas quedan para cortarla? Pido ayuda ya que es mi primer cultivo y no controlo muy bien los tiempos. Una...
  10. R

    Ciclo natural o problema

    gracias amigos!!. Seguire vuestro consejo, pero es normal que se mueran las hojas de abajo?? Se pongan amarillas y luego marrones
  11. R

    Ciclo natural o problema

    Buenas de nuevo amigos. Gracias por aconsejarme tan bien y ayudarme con el seguimiento de mi pequeña :). Ya entro en floracion. Le he empezado a echar el Bio-Bloom y parece que va bien, pero por la parte de abajo sigue cn las hojas amarillas. y muriendose la pequeñas :( Adjunto unas fotos...
  12. R

    Ciclo natural o problema

    edito y subo fotos, asi estan las ramas. Por la parte de abajo siguen amarilleando cn manchas y circulos marrones :)
  13. R

    Ciclo natural o problema

    buenas amigos. Gracias por contestar a todosy guiar a un novato. Perdon por no contestar. Estaba de camping y no tenia ordenador. Al llegar mi planta crecio mas, y las flores ya estan en desarrollo. Las hojas amarillas x debajo, las peques se han caido sobre la tierra, y alguna sigue con manchas...
  14. R

    Ciclo natural o problema

    Buenas amigos he sacado unas fotos para que se vea mejor el problema y me aconsejeis que hacer , si es un problema natural o no. Cabe destacar que solo son las hojas que tocan la tierra casi. Las demas estan bien.
  15. R

    Ciclo natural o problema

    Buenas amigos, tengo una planta que llega al metro y media de altura ya, crece cada dia mas y parece sana. El problema es que las hojas de mas abajo, practicamente las que tocan la tierra se van muriendo, supnogo ques era porque es frondoa y no llega el sol. Podrian decirme si es algo natural...
  16. R

    AYUDA HOJAS HACIA ABAJO

    AYUDAAAA ES URGENTEE!!! PLISSSSS!!!!!!!!! POR FAVOR PD: Podria ser por una falta de fosforo?? Tambien veo puntitos brillantes en las hojas,.... sera algo malo??
  17. R

    AYUDA HOJAS HACIA ABAJO

    Buenas de nuevo gente. Era para deciros que mi planta tiene las hojas mas abajo cada vezz. Os adjunto fotos!!. Ademas alguna hoja de abajo se me esta ponieeno amarilla por la parte de abajo Por favor alguien que conteste rapido!! Deberia hacerle un lavado de raices???? o sera exceso de agua...
  18. R

    AYUDA HOJAS HACIA ABAJO

    Sisi es su lugar habitual, crecio desde semilla casi ahi. ¿Asi que controlo el riego y la dejo unos dias? Entonces os informare de la evolucion con fotos. Gracias!!! PD: Soy de Asturias, asi que aires calientes, aqui llegaran menos no?
  19. R

    AYUDA HOJAS HACIA ABAJO

    le hace falta mas aire? pero si esta en un balcon en exterior, ¿como lo arreglo? Hasta ahora no tuvo problema :S, ¿que me recomendarias? Saludoss y gracias
  20. R

    AYUDA HOJAS HACIA ABAJO

    horas de sol pues de 8 a 5 le da de pleno, el drenaje lo hecho con perlita en la tierra, pero, no se yo :S, antes las tenia todas para arriba, y ahora están tocando la maceta, parece como si el peso de la hoja la hiciese caer... No se que sera.. Ademas en alguna hoja tenia alguna mini macnha...
-