Resultados de búsqueda

  1. R

    Plantas 2 semanas y media. Raquiticas

    Buenas amigos, he plantado 2 Purple Bud el dia 6 de Junio en unos jiffies, el problema es que crecieron muy rapido y tuve que pasarlas a macetas a los 3-4 dias, pero desde entonces no crecen mucho... Ademas tienen el tallo tan delgado que tengo que ponerles una guia.. Las tengo en el balcon...
  2. R

    ¿Queda mucho para cortar??

    Buenas amigos, tengo un cruce de Bilbo que estuve en en balcon hasta hace poco, ya que Septiembre vino bueno. Les adjunto unaas fotos de como esta mi pequeña. ¿Mi duda es cuantas semanas quedan para cortarla? Pido ayuda ya que es mi primer cultivo y no controlo muy bien los tiempos. Una...
  3. R

    Ciclo natural o problema

    Buenas amigos, tengo una planta que llega al metro y media de altura ya, crece cada dia mas y parece sana. El problema es que las hojas de mas abajo, practicamente las que tocan la tierra se van muriendo, supnogo ques era porque es frondoa y no llega el sol. Podrian decirme si es algo natural...
  4. R

    AYUDA HOJAS HACIA ABAJO

    Buenas gente, es mi primera vez en este foro y queria que me ayudaseis con un problemilla. Es la primera vez que planto y estaria muy agradecido si algun veterano me dijese cual es el problema. Gracias!! El problema es que hace unos dias se puso las hojas hacia abajo incluso cuando ahce sol...
-