Resultados de búsqueda

  1. rata_kalistrera

    Tallo tronchado y crece curvo

    Buenas a todos :) a ver si alguien me ayuda o le a pasado alguna vez,,,tngo una blue widow en exterior con 15 dias y aparte de que salio rara los cotiledones el viento me a tronchado dos veces el tallo y la verda que desde entoces la enterre hasta los cotiledones y va tirando poco a poco pero...
  2. rata_kalistrera

    Qué les pasa???

    yo tngo una magnum enana y algo parecido :( no se que es ,supongo que en mi caso es acumulacion de sales por que comida tienen, yo la hare un lavado de raices y a ver que pasa suerte amigo :) http://www .subirimagenes.com/fotos-img20150701212921opt-9406600.html
  3. rata_kalistrera

    3 semanas ya.

    Pues mi primo tiene 5 mobydick y la riega con agua de la manguera ni ph ni reposo ni nada...sera que no son autoflorecientes...y las tienen hermosas...eso si mierda de gallina que no falte
  4. rata_kalistrera

    Sembrar ahora autofloreciente en exterior???

    ya pero la ultima que sembre le paso como a la kitty de mi perfil...ahorcada y enana...soy novato...asi que no estoy muy puesto en el tema...y despues de tanto leer coNsejos y demas...es peor xD y gastarme money en un par de semillas para que acaben como la otra....pero claro algo tendre que...
  5. rata_kalistrera

    Sembrar ahora autofloreciente en exterior???

    Holaaaa queria saber si me aconsejan sembrar una autofloreciente en exterior ahora con el tiempo que se acerca...y en breves el cambio de hora y menos horas de sol....soy de andalucia cadiz...y aqui suele hacer mucho sol...pero..agradeceria consejos saludos y gracias :)
  6. rata_kalistrera

    3 semanas ya.

    al menos te a crecido algo la mia esta enana con 1 semana para el mes....y creo que ya me esta floreciendo....si tngo suerte sacare un misero peta creo :(
-