Resultados de búsqueda

  1. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Woww nunca me imagine que esto fuera tan complejo jajajajaa .... dale muchas gracias !!! seguire vuestros consejos y ya os irde mostrando y diciendo cosas muchas gracias :D
  2. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Soy igual de Colombia jajaj cuando vaya sembrare un poco de matas :D soy muy demalas mi primera planta que siembro en mi vida y me sale macho :( madre mia jajajaj
  3. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    el lunes voy a Mallorca comprare alguna semilla de esas auto que dicen que crecen hasta en el frio ojala esa tampoco me vaya a salir macho jajaja comprare de una vez los productos que me hagan falta par su cuidado igual muchas gracias :)
  4. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    estoy en Italia al norte :(
  5. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Ojala me den la noticia de que estoy equivocada :( esto es ser muy demalas jajaj era la única semilla que tenia :/ semilla que me quedaba :(
  6. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    :( igual salio macho :( :( :( :( tanto tiempo esperandola os subo fotos para qe me confirmeis :( :(
  7. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    ya mismo te la subo voy a tomarla
  8. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Hoy esta mas grande esa cosa de la hoja :( :( ya subo foto :( y la otra hoja tambien y esta empezando a salirle en otras hojas !! que hago para quitarle eso
  9. Macguarok

    Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

    ME quedo por aqui para ver tu seguimiento :) se ven buenas tus matitas
  10. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    sii en la tierra siempre hay unas mosquitas o algo asi, siempre, son pequeñitas y bueno me aleegro que no sea nada malo ire subiendo fotos para que la veas :)
  11. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Hola mirad resulta que le ha salido esta mancha ami planta y la verda no tengo idea que es tambien se ve un poquito en la hoja de abajo solo son esas 2 el resto estan bien que puede ser? en 2 dias cumple su primer mes
  12. Macguarok

    Fuma fuma fuma de la planta!! /(o.o)/

    Fuma fuma fuma de la planta!! /(o.o)/
  13. Macguarok

    Alguien me puede decir si esto me sirve para mi planta?

    Signora muchas gracias :) !!! jajaja molesto mucho ya que soy muy novata jaja que pena :D
  14. Macguarok

    Alguien me puede decir si esto me sirve para mi planta?

    Que me recomendais de echarle en este momento? algo que sea organico ?
  15. Macguarok

    Alguien me puede decir si esto me sirve para mi planta?

    Hola quisiera saber de uds que saben sobre esto del cultivo si este producto me sirve jajaja para algo la verdad no lo se u_U os dejo una fotico de hoy ... todavia esta peke mi bby jaja
  16. Macguarok

    Me han robado las plantas.

    que hps :( con todo lo que uno las cuida y venga otro y haga eso
  17. Macguarok

    Guiarme un poco!

    yo soy muy principiante pero creo que todavía le falta un poquito mas jajaja es mi humilde opinión ajjaja como principiante en cultivo :D
  18. Macguarok

    Mi seguimiento

    Fumaras de lo lindo jajajaj que chimba!!
  19. Macguarok

    Soy nuevo//Tengo unas dudas//Saludos

    PON UNA CAJA GRANDE... Y LA FORRAS CON ALUMINIO POR DENTRO HE VISTO EN OTROS CULTIVOS DE INTERIOR QUE LO HACEN ASI...SIENDO CASEROS NO?:) Y ES MEJOR QUE UTILIZES ABONOS NATURALES... PARA MI PARECER JAJAJ BUENA SUERTE CON TU PLANTITA ESTA MUY LINDA
-