Resultados de búsqueda

  1. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Woww nunca me imagine que esto fuera tan complejo jajajajaa .... dale muchas gracias !!! seguire vuestros consejos y ya os irde mostrando y diciendo cosas muchas gracias :D
  2. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Soy igual de Colombia jajaj cuando vaya sembrare un poco de matas :D soy muy demalas mi primera planta que siembro en mi vida y me sale macho :( madre mia jajajaj
  3. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    el lunes voy a Mallorca comprare alguna semilla de esas auto que dicen que crecen hasta en el frio ojala esa tampoco me vaya a salir macho jajaja comprare de una vez los productos que me hagan falta par su cuidado igual muchas gracias :)
  4. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    estoy en Italia al norte :(
  5. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Ojala me den la noticia de que estoy equivocada :( esto es ser muy demalas jajaj era la única semilla que tenia :/ semilla que me quedaba :(
  6. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    :( igual salio macho :( :( :( :( tanto tiempo esperandola os subo fotos para qe me confirmeis :( :(
  7. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    ya mismo te la subo voy a tomarla
  8. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!

    Hoy esta mas grande esa cosa de la hoja :( :( ya subo foto :( y la otra hoja tambien y esta empezando a salirle en otras hojas !! que hago para quitarle eso
  9. Macguarok

    Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

    ME quedo por aqui para ver tu seguimiento :) se ven buenas tus matitas
  10. Macguarok

    Soy nueva en esto... ayuda con mi plantita porfa!!