Resultados de búsqueda

  1. weedom

    SCROG G10 x2 // CHANNEL + 250w

    Hola amigo sabes no la pese pero si llene 2 frasco de 1 lt con la channel y la g10 las tengo secando en una malla de 3 pisos malla de secado llene los 3 pisos saludos fumeta :D
  2. weedom

    SCROG G10 x2 // CHANNEL + 250w

    COSECHA esto es mi segundo scrog espero ahora poder hacer otro ahora a fin de mes :D @rinozerdo @pepegrowner
  3. weedom

    SCROG G10 x2 // CHANNEL + 250w

    PERIODO DE FLORACION CICLO 12/12
  4. weedom

    SCROG G10 x2 // CHANNEL + 250w

    Hola amigos fumetas :D tengo las fotos de mi scrog terminado el 3 de enero , en este scrog que es el segundo este salio con mejor rendimiento , ocupe medidores pero a la larga parece que no estaban buenos se me descalibraban ..., ahora creo que a finales de febrero comenzare denuevo con otro...
  5. weedom

    primer indoor bajo consumo busco consejos y ayuda(Y)

    Hola compa esta bueno asi puedes acercar la luz hasta uno 5-10 cm y no las quemaras...tambien un ventilador ocilando a las nenas pero alparecer va todo bien
  6. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    hola amigos las ygriegas las mande con un amigo para que las ponga bajo sol y asi salgan bien por el moento tengo otro scrog ya voy hacer el post!!! ::D @rinozerdo CON RESPECTO A LA EC cuanto seria esto en la ec ...595 = a 0,59? , este es agua base con 1 ml de bio grow .. este 1083...
  7. weedom

    SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

    Hola bro como estas Cuanto de ml es un pequeño riego con el enraizante . O hace la mescla x litro y aplicas algunos ml? Saludos compipa
  8. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    @toni13 hola chaman !! ayudame porfavor como resolver esto . bless
  9. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    hola chaman :D Tengo tempº 23-26 humedad 60% intractor/extractor ventilador tengo todo controlado al parecer :/
  10. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    Hola amigos nesecito su ayuda ahora al parecer esta carencia avanza !! **CARENCIA** ESTA SERIA DE P (FOSFORO) indentificada . esto sucedio a las hojitas **SOLUCION** Aplicar fertilizante rico en P (fosforo) para corregir la carencia mejorar su ph 6.5 que es donde mas absorbe el fosforo...
  11. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    hola amigos :D:D tengo algun fotos de como esta la vaina , se me pusieron fea unas hojas asi que empece con la comida siempre controlando el ph y ec dependiendo su semana correspondiente asi que veremos como mejora *Fertilizante TOP VEG y BIO HEAVEN por ahora controlando el PH 6.0 y EC 1.1...
  12. weedom

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    buena compipa esto no para XD!! se ve todo bueno chaman saludos estamos en contacto
  13. weedom

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    con esa ec a esa edad no afecta en nada chaman?
  14. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    @rinozerdo @pepegrowner
  15. weedom

    Scrog..Automatica..Moby.Dick.XXl..y..Amnesia..XXL

    Cuanto de agua le riegas desde su comienzo hasta el dia de hoy ? Controlas el ph y la ec ? se ven lindas las nenas amigo suerte en tu cultivo :D
  16. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    TRASPLANTE FINALMACETA 25 LTS PRIMERA PODA !! FERTILIZANTES !! BUENOS HUMOS
  17. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    COOLTUBE 6" COMENZANDO !! PRIMER TRASPLANTE CRECIENDO :D
  18. weedom

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    Hola FUMETAS estoy de vuelta con un nuevo proyecto en este proceso mejorare mi espacio de cultivo tengo nuevos equipos de medicion y control de clima y mas experiencia que las vez anterior asi que vamos con todo !!!:D:D:D CARACTERISTICAS *SEMILLAS : Y GRIEGA DE MEDICAL SEEDS (x2) *SUSTRATO...
  19. weedom

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    se viene ppgrowner :D
-