Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

    No hace falta que vayas al Groow, te recomiendo compo sana universal. Notaras los resultados
  2. A

    Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

    A mi me sucedió algo parecido de que no crecían y era por el sustrato. Esa tierra que has puesto no parece de calidad, cual es? Después ya compre tierra en el Groow y el cambio fue radical, tengo ahora una con 31 días que mide casi 40 cms
  3. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Como va? O mejor dicho como fué?
  4. A

    Ayuda con fertilizacion OG Kush

    Hola, bonita tu planta. Yo de fertilizantes se poco pero te diría que le eches más tierra, al menos hasta un par de centímetros por debajo de los cotiledones. Se ve muy frágil así y si la entierras más ganara vigorosidad ya que enraizará por ahí también, aparte que una volada de aire te la puede...
  5. A

    Sembrar ahora autofloreciente en exterior???

    Yo te plantado también en Zaragoza hace unos dias. Unas tienen 10 dias y las otras tram solo 2, a ver si entre las 4 me dan algo interesante.....
  6. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Intento ver los videos usando el tapatalk de la tableta y me dice que me logee para confirmar edad..... El caso es que estoy logueado
  7. A

    Unas fotillos de mi primera experiencia con autoflorecientes

    He estado hablando con un chico que tiene bastante experiencia en cultivos de interior tanto florecientes como normales Feminizadas y me ha dicho al ver mis plantas que el causante ha sido el sustrato . Al parecer esta tierra barata la tratan con "insecticidas" y otros tratamientos para que no...
  8. A

    Unas fotillos de mi primera experiencia con autoflorecientes

    Exterior, unas 8 horas de sol directo
  9. A

    Unas fotillos de mi primera experiencia con autoflorecientes

    Gracias por comentar, el pH no lo controlo pero tengo entendido que el agua de Zaragoza va mas o menos bien de pH. Lo que hago es dejarla reposar para que el cloro se evapore... Y tanto tiene que ver el pH para que no crezcan nada? Es un machito tu planta o me lo parece tan solo?
  10. A

    Unas fotillos de mi primera experiencia con autoflorecientes

    No las he fertilizado nada. En un principio pensé que era por exceso de agua pero he sembrado otras dos regando con mimo y nada, no crecen. Me debieron de timar con las semillas o sera la tierra pero sol les da suficiente para que crecieran......
  11. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Si macho, las plante a primeros de agosto. Para mi que me timaron con las semillas porque yo pensaba q me había pasado de agua y por eso no crecían pero no, después plante otras dos regándolas con mimo y lo mismo, no crecen y eso que les da bien el sol durante bastantes horas. En fin.... Ultima...
  12. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    No te rías mucho maloteeeee
  13. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Preciosas.... Mira como anda mi cheese auto de un euro la semilla y la tierra genérica del leroy merlyn, tiene ya 32 días o algo así, de pena pero es mi nena y la quiero igual jeje
  14. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Compi si es que están perfectas, si les pasara algo seguro que alguien comentaría para ayudarte ... Cuando cogollen bien si que van a estar de video
  15. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Buen, vídeo. Además se ve mas o menos como tienes repartidas las luces. Los ventiladores se ven funcionando perfectos y mueven las plantas. Perfecto. Entonces si las 4 bombillas aparte de la de 300 son de 45 en total son 480w. Aunque sean de bajo consumo las bombillas realmente son 480w de...
  16. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Si es lo q decía es de la TVE jajaja casualidad
  17. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    En esta. :-P8-
  18. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Por cierto en la foto de na bombilla que has puesto está el logotipo del cuerpo nacional de policía en la TVE1 jajajajajaja
  19. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Entonces el resultado seria el mismo en un armario mas pequeño a mi entender.... Digamos que seria lo mismo para esa cantidad con el armario de 80x80x200 o 180? Piensas que en Zaragoza funcionaria igual de bien que donde tu vives o el clima es muy diferente? Gracias, bro
  20. A

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Gracias, aparte creo haber leido que junto a la de 300 hay otras 4 de 45w? Hay que poner tambien reflector en cada bombilla? Cuentanos también como es que no pones mas plantas en el armario en los huecos quen quedan, crees que faltarian bombillas y que no saldría bien? A que distancia estan...
-