Resultados de búsqueda

  1. javileon19

    ayuda por que se ponen asi?

    El exceso de luz ya lo tengo solucionado. Gracias por el aviso jeje.. He cortado algunas hojas que se estaban secando con el fin de que la planta no administre mayor energía a una hoja sino a la flor en si.
  2. javileon19

    ayuda por que se ponen asi?

    Son autos las primeras que pongo.. Les doi unas 6 horas más de luz para ayudarlas un poco .. Aquí en canarias el sol les da desde lasb7 y 30 hasta las 6 o 7 ahora en verano..
  3. javileon19

    ayuda por que se ponen asi?

    Luz artificial durante las horas de la noche aquí en Canarias.. Halogeno de 500wts calórico a un metro y medio. No se por que se cierra y tira tanto para arriba ?? Espero ayuda
  4. javileon19

    seguimiento autocream caramel

    Comenzamos con el seguimiento de una cream caramael de autoflorarion con su segundo día desde que se abrió. Espero ahogan a lo largo de estos 74 mucha gente que aporte información, trucos y anécdotas sobre todo. Tmb dejó otra foto con las hermanas mayores ya con 36 dias
  5. javileon19

    Seguimiento Sweet chesse auto

    Falta de magnécio tal ves..exceso de calor o debilitacion de las hojas más antiguas
  6. javileon19

    3 semanas ya.

    Debería de salir la autovikingtropical para finales de octubre la otra mediados de noviembre y la otra finales de diciembre
  7. javileon19

    3 semanas ya.

    Así va la cosa con 31 días desde los colitedones
  8. javileon19

    es posible plantar al lado de otros arbustos o plantas ?

    Eso de las dos en la misma maceta no lo entiendo.. Siendo de la misma variedad dándoles el sustrato suficiente no deberían de salir en un mismo espacio aunque sus raíces se crucen ?
  9. javileon19

    es posible plantar al lado de otros arbustos o plantas ?

    La pregunta esta completa arriba.. Bueno tengo un jardín y quiero poner 1 maceta de 5 litros con 2 cream caramel auto.. La cosa es que al lado tiene una enredadera y unos obispos enormes.. Habría algún problema por plagas o algo?
  10. javileon19

    Seguimiento Sweet chesse auto

    El aceite de nemm creo qe es un preventivo..una ves la plaga se asienta hay usar otro remedio
  11. javileon19

    cada cuanto tiempo regamos.

    Yo uso macetas de 7 litros ahora mismo.. Y hace unos días empecé con el tema de los líquidos de flora y eso.. Estoy regando hasta que la tierra queda bien cubierta de agua pero sin encharcar. La cosa va bien.. Algunos miradores por ahí pero ya se nota la preflora. La planta es una auto viking...
  12. javileon19

    Seguimiento Sweet chesse auto

    en mi humilde opinión es normal que las hojas viejas dejen de alimentarse o se sequen y caigan. Es una planta como otra cualquiera Lo viejo muere y con lo nuevo salen sus frutos
  13. javileon19

    cada cuanto tiempo regamos.

    Veo que entiendes del tema y me gustaría que me explicaras; en caso de cadencia (falta) de agua como reacciona la planta? Y en caso de exceso de agua ?
  14. javileon19

    cada cuanto tiempo regamos.

    Buenas tengo una duda estoy regando la maceta hasta que salga alguna gota por debajo.. Cada dos días pero el sustrato no se termina de secar.. Debo esperar hasta que seque del todo o siempre debo dejarlo húmedo?
  15. javileon19

    Seguimiento Sweet chesse auto

    La ramificación esta bien hecha.. Buena semilla te tocó y buen trato le has dado. Sigue así hasta el final.. El mínimo detalle puede joder la planta
  16. javileon19

    alogenos de 500w?

    Brutal muchas gracias por la infoo
  17. javileon19

    alogenos de 500w?

    Por que no ?
  18. javileon19

    alogenos de 500w?

    Me servirá un foco de 500wts. Para incrementar 6 horas de luz a la planta ?. Las que le faltan para hacer las 18
  19. javileon19

    AYUDA CON AUTO VIKING TROPICAL

    Bueno mira como va la cosa
  20. javileon19

    afectara al crecimiento el estado de estas hojas

    El aceite de nemm es un preventivo para las dos primeras semanas.. Una ves ya entran aplicamos un prot eco.
-