Resultados de búsqueda

  1. juliodj94

    Posible brotitis? :(

    buenas a todos... Al llegar esta noche a casa me he encontrao esto en una de las porras centrales... Dias atras he tenido oidio y ha sido tratado con propolix. Si es brotitis que puedo hacer? Corto ya de ya? Gracias! Espero respuestas
  2. juliodj94

    Seguimiento en terraza- 1 moby dick (dinafem) y 2 master kush (sensi seeds)

    Hola, os presento mi seguimiento de mis dos plantitas master kush de sensi seeds pilladas en amsterdam :P Y una mobydick de dinafem que aun no he puesto a germinar. Las master kush las germine con servilletas entre dos platos pasandolas a un basito de plastico en cuanto asomaron la raiz. La...
  3. juliodj94

    Volcano roto

    Buenas gente! hace un mes compre un volcano analógico de segunda mano; me salió por 200€. Iba perfecto hasta que se me cayó desde la mesa. No tiene ningún golpe y por fuera esta aparente perfecto. El problema es el siguiente... Lo conecto a la luz, lo pongo a 5, y en menos de 3 minutos (cuando...
  4. juliodj94

    posible magnum hermafrodita? :((((

    Buenas fumetas!! Hoy cuando me he dispuesto a regar a las plantas me he quedado con cara de poker pues me he encontrado una preflor masculina? Que opinais? Le salia un rabito... Hay alguna esperanza de que sea un caliz hinchado? Gracias de antemano. Buenos humos!!
  5. juliodj94

    que tipo de plaga es?

    me equivoqué de hilo asique os dejo aqui el link de donde lo puse... teneis las fotos y la descripción. espero que alguien me ayude porque estoy bastante preocupado xD! un saludo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/problemas-northern-light-auto.153797/
  6. juliodj94

    problemas northern light auto

    Buenas!! me presento un poco! mi nombre es Julio y soy de madrid; hace unos 45 días me dispuse a plantar por primera vez y decidí por seguimientos y fotos que vi, plantar una nothern light. al principio todo iba bien la campeona crecia y creia. pero sobre los 25 días de vida empezaron a salir...
-