Resultados de búsqueda

  1. UplandMaple065

    Ayuda,¿Cuando la corto y como ?

    Hola pajeros a no perdon perdon esto no es poringa,estas son mis plantas de 5 o meses aproximadamente,pero no se si ya estan listas o no,necesito su ayuda.
  2. UplandMaple065

    Cultivo en Exterior.

    Hola a todos. Este es nuevo hilo de mis plantas,les he cambiado macetas a tres y e añadido el Humuz de lombriz,todo va bien al parecer,solo posteo para ver que les parecen a ustedes,aquí les dejo unas fotos de ellas.
  3. UplandMaple065

    Que creen que sea,o por que ?

    Una de mis hijas le han salido manchas mi única duda es por que es,si por exceso o carencia ? Si puedo recuperar su color verde normal o solucionar
  4. UplandMaple065

    Mi primer cultivo.(1 mes y medio)

    Son plantas de un mes y medio aproximadamente,las semillas son de un paquete marihuana cualquiera. ¿ Que creen que sean ? Acepto consejos soy un novato,que abonos puedo darles y estan saludables ?
  5. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Hey que onda amigos,quiero iniciar mi primer seguimiento es mi primer cultivo. Quiero aprender :D Las semillas son de un paquete de juana que me vendieron y expurgando las saque y sembré,no son una especie muy ''fina'' por así decirlo. Ahorita tienen dos meses el 10 de este cumplen los tres. Su...
  6. UplandMaple065

    Ayuda,tipos de abonos.

    Me han dicho que puedo echarle a mis plantas unas como perlitas de polvo o bacterias no s emuy bien que sean. En que sriven y son buenas para ellas ?
  7. UplandMaple065

    Mis plantas (DENME OPINIONES)

    Mis plantas tienen un mes con dos semanas aproximadamente,son semillas de un paquete de marihuana. Que les parecen
  8. UplandMaple065

    Que tienen mis plantas,ayuda :(

    Le estan saliendo manchas,y se estan secando un poco las hojas,lleva un mes dos o una semana aproximadamente. Que creen que sean ayuda :( ?
  9. UplandMaple065

    Autocultivo exterior de marihuana regular.

    Bueno pues estas son mis plantas de aproximadamente 3 semanas o 4. Son de semillas de un paquete de marihuana,no se ha usado ningun fertilizante ni nada,todo a sido 100% natural. Soy de mexico. Que les parecen mis niñas ? Acepto consejos y criticas :)
  10. UplandMaple065

    Mi primer cultivo.(Ayuda)

    Este es mi primer cultivo,las semillas son sacadas de un paquete que me vendieron,tiene entre 3 semanas y casi llegan a el mes. Necesito consejos o algo en lo que este mal o me puedan ayudar.
-