Resultados de búsqueda

  1. luisclespo

    HOJA PUNTO BLANCO

    Como sabras la niebla puede llegar a casi nivel del suelo (almenos en mi zona) y son particulas de agua en suspensión, y te puedeen hacer el efecto que a dicho el compañero marihuanapazyamor
  2. luisclespo

    HOJA PUNTO BLANCO

    Las tienes en una terraza o en la calle? tiene pinta de ser la nieblao_Oo_O
  3. luisclespo

    Cultivo 2015

    Hola Marko45, esa opción la descarto ya que no las puedo tener en casa pero gracias
  4. luisclespo

    Cultivo 2015

    Hola loko8, yo solo pondré este año dos semillas ya que no tengo presupuesto para más:confused::confused:, por eso mi ansia de germinar pronto porque en el lugar donde tengo las pozas del año anterior esta muy bien escondido el inconveniente es que no tienen mucha luz.
  5. luisclespo

    Cultivo 2015

    Hola JaS_M_8, las inclemencias del clima los paliaría con dos invernaderos que tengo, uno de 200mm de altura y luego un segundo con 700mm de altura ¿crees que eso seria suficiente? y a lo de revegetar tengo cerca una farola esa me ayudara para que no florezcan yo creo. Gracias
  6. luisclespo

    Cultivo 2015

    Gracias por tu respuesta, si las germinaria en la luna nueva de febrero (18 de febrero)¿tendria algún inconveniente?
  7. luisclespo

    Cultivo 2015

    Para el cultivo de verano cuando seria la primera fecha para germinar las semilas ¿marzo o abril? Cabe decir que son regulares, muchas gracias de antemano. Un saludo
  8. luisclespo

    Primera vez, cultivo interior autofloreciente. ¡¡AYUDA!!

    1120 lumens (3x1120=3360) ¿sera suficiente?
  9. luisclespo

    que le pasa a mi auto? ayuda

    Puede ser el cambio brusco entre una fuente de luz y la otra, ¿utilizas algún tipo de abono?
  10. luisclespo

    Primera vez, cultivo interior autofloreciente. ¡¡AYUDA!!

    Esta tarde justo me e comprado 3 pero no 45w sino de 40w, las e cojido en el chino miedo me da :confused::confused:
  11. luisclespo

    Primera vez, cultivo interior autofloreciente. ¡¡AYUDA!!

    Con sacar almenos 50gr para ser la primera vez estaria bien jipigrow, alfinal tanto dar vueltas y vueltas e conseguido un armario de 50cm de fondo 70cm de largo y 150cm de alto ahora me queda adaptarlo ya que las tengo en la cocina a mis pequeñas con 11 días
  12. luisclespo

    casi 4 semanas de flora y no veo indicios de cogollos

    Estas seguro que lleva tanto tiempo en floracion?
  13. luisclespo

    Primera vez, cultivo interior autofloreciente. ¡¡AYUDA!!

    Si es verdad lo de la altura me han recomendado el doble (140cm), en cuanto a las bombillas de bajo consumo alguna característica (lumenes, whatios...) ¿me podrias recomendar? ¿descarto los tubos fluorescentes?
  14. luisclespo

    Primera vez, cultivo interior autofloreciente. ¡¡AYUDA!!

    Bueno es la primera vez que voy a cultivar en interior y me gustaría crear un cajón de 50cm de ancho, 40cm de fondo y 70cm de altura forrado por dentro completamente en papel de aluminio. Me gustaría que me orientarais en cuanto a la iluminación, ventilación y algo casero para que se mantenga la...
  15. luisclespo

    Nuevo cultivo en septiembre

    Una de las que me recomendó el compañero Alejandro al amnesia
  16. luisclespo

    Nuevo cultivo en septiembre

    Muchas gracias Alejandro, he estado mirando y posiblemente plante la amnesia, are caso a tus consejos y espero con ganas ese seguimiento, suerte con esas 5 pequeñas. Un saludo
  17. luisclespo

    Avanzamos poco a poco...

    Ariwan suerte con esa auto ya nos contaras que tal y aver cuando tienes listo ya el machete aver que tal sale esa cosecha
  18. luisclespo

    Nuevo cultivo en septiembre

    Hola, soy nuevo en el foro pero soy lector desde hace tiempo y estoy haciendo mis pinitos en esto del autocultivo, me gustaria saber que tipo de cultivo exterior me recomendaríais para plantar en septiembre en Cantabria, experiencias, etc. Gracias de antemano, un saludo.
-