Resultados de búsqueda

  1. Z

    ¿que semilla elegir? (Sativa)

    Buenas. necesito algo de ayuda para comprar unas semillas. En octubre plante una OG Kush de dinafem (autofloreciente) y despues de secar y curar, la probamos y bastante bien, buen colocon.... y ahora para marzo queria plantar algo que nos pegue un buen subidón, que no nos deje apalancados...
  2. Z

    ¡Ayuda muy urgente! Bichos!

    En mi OG Kush las hojas tenian unos puntos amarillos y las hojas mas bajas estaban casi completamente amarillas y hoy me he dado cuenta de que en las hojas con puntos amarillos por debajo tienen como unos bichitos! Ayuda! lleva ya varios dias casi una semana con los puntos y nose que hacer, ¿que...
  3. Z

    Ayuda! Hojas amarillas y puntos amarillos.

    Hola buenas, tengo 3 plantas de OG Kush autoflorecientes de la marca dinafem. Las plantas las tengo en una habitacion que esta en una azotea, la luz les da a traves una ventana, por esto no le da muchas horas de sol (no se si puede ser esto la causa). Soy del sur. Les habia echado aceite de...
  4. Z

    Ayuda con fertilizacion OG Kush

    Buenas, soy novato en esto y necesito algo de ayuda con los fertilizantes y demas. Antes de nada os informo un poco jaja. Tengo tres OG Kush plantadas el 29 de agosto, soy de un pueblo de Sevilla, y las plantas estan en una encimera detras de una ventana (la tengo siempre abierta para que le de...
  5. Z

    Tallo torcido

    Hola buenas, el dia 20 de agosto puse a germinar una semilla de autofloreciente OG Kush del banco de semillas dinafem. A los tres dias la plante (el 23 de agosto) en una maceta de 11 litros. Y ha ido creciendo muy rara ha crecido mucho el tallo y como es muy fino no se sostiene y esta...
-