Resultados de búsqueda

  1. weedmaan11

    si pudieras mandarme alguna foto del estado de tus nenas :)

    si pudieras mandarme alguna foto del estado de tus nenas :)
  2. weedmaan11

    Cultivo Novato

    Wena cabros actualizo con unas fotos de ayer domingo por la mñn :) el sábado llovió todo el dia asi qe estuvo guardada en la casa, ademas se junto mucha agua de lluvia para darle a la nena. ahora con las fotos comencé a darle magic bloom y big one de top crop!.. agregar que ya cumplió 39...
  3. weedmaan11

    Cultivo Novato

    bueno cabros actualizando con unas fotitos del dia de ayer 24/11 como la ven? comenzó el periodo de flora aun regando con fish mix y magic blom de top crop.... ademas de una rociada con aceite de neem tengo una duda si sera necesario compara delta 9 para flora? o algo en especial...
  4. weedmaan11

    Cultivo Novato

    hola chicos ahora actualizo con unas fotitos de la nena ya apunto de cumplir su primer mes el dia 20 de este mes. sacadas hace poco les cuento que e regado con fish mix 2mlxlitro ademas de el preventivo aceite de neem pero ahora tengo unas consultas.. como la ven estará empezando el periodo...
  5. weedmaan11

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    hola a mi parecer creo qe murio la bloody porque asi esta la bebita!! como la ven ahora? el 20 de noviembre cumple un mes esta bien como la ven? se pego un estiro uyuyuyui
  6. weedmaan11

    Cultivo Novato

    por mi parte no creo que sea el exceso de sol, pero si estas utilizando algún fertilizante podría ser el exceso de eso, pero de sol no creo por que el sol es vida. para las nenas!
  7. weedmaan11

    Cultivo Novato

    unas fotitos de hoy lunes por la mañana la nena con 20 dias aprox como la ven ? :)
  8. weedmaan11

    Cultivo Novato

    en un grow de curico :)
  9. weedmaan11

    Cultivo Novato

    como la ven se ve bien para los dias que tiene eso algun consejo o algo que comentar :)
  10. weedmaan11

    Cultivo Novato

    como ven a esta nena tiene 16 días desde que salio de la tierra es automatica magnum (creo) maceta de 7lts regada de forma radicular y con rosiador con fish mix bio bizz 1mlxl ademas de aceite de neem para prevenir plagas y cosas asi! ahora las fotitos.
  11. weedmaan11

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    ahora actualizo con una fotitos de hoy 03/11 no veía a la nena desde el 28/10 por cosas de trabajo pero ahora subo una fotos Como la ven a hermosa? eso saludos desde la septima!!!
  12. weedmaan11

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    buena siembraconciencia de echo estoy aplicando fish mix ahora actualizo unas fotitos
  13. weedmaan11

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    actualizo con fotos del dia 26/10 y otras fotos del dia 28/10 se rociaron las hojas con aceite de nem 1mlxlitro y fish mix 1mlxlitro. con 8 dias desde qe salieron los cotiledones. como las ven chicos van bien que aconsejan? Saludos desde chilito!
  14. weedmaan11

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    ola ola pasando a actualizando el post de mis niñas decirles que se murio una :/ la mas pequeña y la otra se afirmo y sigue para adelante aqui unas fotitos como la ven ustedes. creo que la muerte de la otra plantita fue por el exceso de agua pero encuentro yo que un litro de agua para ese...
  15. weedmaan11

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    lo maximo de horas de sol natural que sacare seran unas 8 o 10 mas no, pregunta ampolletas de bajo consumen vendrían de la mano antes de que tenga para comprar un sodio mas poderoso!
  16. weedmaan11

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    Bueno me presento este seria mi primer seguimiento de autos bueno aqui la info: macetas aprox de 7lts. sustrato light mix biobizz fertilizante periodo vegetativo fish-mix biobizz Comento el dia 16/10 se comenzó con la germinacion de las dos semillas aproximadamente a las 00:10 Ya al dia 19/10...
  17. weedmaan11

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    yo soy de chile compadre de la septima region! :)
  18. weedmaan11

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Actualizo con las fotos de la bebas , se plantaron el dia 19 y ya salio una la otra va por buen camino tengo una duda tenemos un sol muy bueno deberia ponerlas al sol o dejarlas a la sombra , la tierra esta aun humeda . eso!
  19. weedmaan11

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    buaaa yo soy de chile (curico) :)
  20. weedmaan11

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    buenas yo hoy pase a macetas una magnum y una bloody skunk subire fotitos del avance!!
-