Resultados de búsqueda

  1. Buhor

    Macetero ideal

    Hola amigos, tengo unas auto y estan a la espera de ser tiradas, mi consulta o formar un debate de conocimientos y experiencia es la siguiente, que tipo de maceteros me recomiendan para trabajar con unas autos en un indoor de 1x1x2 mts, con un led de 240 equivalente a uno de sodio de 400 y de...
  2. Buhor

    ¿EMPIEZO YA CON FERTILIZANTE DE FLORACION?

    jajajajja si !!! de echo después que te envié el mensaje me di cuenta que ya era tarde, son cosas que pasan gracias a estas lindas plantas no !??? igual espero que te sirva de algo mi comentario o para el próximo proyecto tuyo, de todas formas es con el mejor de las intenciones, saludos...
  3. Buhor

    Y acá en Chile; Cuando empezamos a plantar en exterior?

    Hola amigo, yo soy del sur del país y tengo invernadero siempre en invernadero trabajo con feminizadas, las planto en septiembre de echo es una tradición plantarlas para el 18 y para abril esta todo ok. Ojalá te sirva de algo saludos
  4. Buhor

    Soy novato y necesito consejo

    Amigo, tienes que dar mayor información de donde las tendrás .. Yo solo tengo experiencia en indoor y te puedo decir que todo varia depende del sustrato y de los fertilizantes que ocupes ... Ahhh y harto cariño y dedicación .... Saludos
  5. Buhor

    ¿EMPIEZO YA CON FERTILIZANTE DE FLORACION?

    Hola amigo, mirando tus fotos yo esperaría un buen rato mas, ahora tendrías que dar mas datos de donde las tienes y que temperatura manejas ? por otro lado infórmate mas de cuando colocarle el liquido de floración, por darte un ejemplo yo que las tengo en un indoor, empiezo con el fertilizante...
  6. Buhor

    Foco LED 240w Power Grow

    Hola Fumetas, Un gusto pertenecer a este pagina y poder compartir conocimientos e información Mi consulta es la siguiente, tengo un panel led 240 w power grow, mis consultas son variadas, estoy trabajando con unas auto y quiero saber que periodo de luz darle, tanto en el periodo de crecimiento...
-