Resultados de búsqueda

  1. I

    Problemas de secado?

    Buenas gente! Bueno os cuento,algunos sabreis por temas anteriores que era mi primera plantacion,bueno pues tras estos dos meses i medio ya corte mi tuthankamon y esta ahora mismo secandose,como 6 dias o 7. Lo que me fije es que perdio el olor de marihuana :S lo que me hace preguntarme si es...
  2. I

    Estado de los tricomas y duda importante

    Hola a todos! Bueno primero una duda que se me acaba de plantear, y muy importante porque creo que me he liado con los dias de floracion... Haber,yo plante el dia 1 de Septiembre, por lo que en menos de 1 semana hace 2 meses que salio a la luz,entonces yo en la web donde compre la semilla vi que...
  3. I

    ¿Cuanto queda para cortar?

    Hola buenas!, un saludo he estado fuera un tiempo.. bueno vengo con dudillas acerca de mi tuthankamon!, adjunto unas fotitos, el dia 1 hace 2 meses desde que salio de la tierra, y ya se acerca la hora de cortar, o eso creo jeje, tengo entendido que primero deben estar los pelillos marrones...
  4. I

    ¿Es floracion? Duda Novato

    Hola!, despues de 24 Dias, me encuentro con unos 'pelillos' saliendo del tallo, mi duda es, esto es floracion o son simples hojas? En caso de floracion, mi planta aun es chica,plante el dia 1 de Septiembre y es dudosa la produccion que me pueda dar, me mereceria la pena empezar a darle ya el...
  5. I

    Manchas Blancas

    Buenas, vuelvo por aqui con un nuevo problema.. espero poder resolverlo.. resulta que me di cuenta esta tarde de unas manchitas blancas,mi planta tiene hoy justo 14 dias, hay metodos caseros para poder eliminar esta 'plaga'? o algun producto o algo para deshacerme de estos bichitos? un saludo y...
  6. I

    Problema con mi planta

    Hola a todos, bueno pues despues de 7 dias justo en tierra, acabo de subir a la azotea y me encuentro con una de mis 3 plantitas asi...tirada sobre la tierra, a que puede deberso esto? esta como nueva.. verde verde, llevaba una semana sin regarla, es decir desde la primera vez, la tierra estaba...
  7. I

    ¿Es hora de darle todo el sol que pueda?

    Hola buenas, plante hace dos dias ( Lunes ) mis tres plantitas: Ak-47, Tuthankamon & Purple Kush. Estos dos dias llevo dandole poco sol, por la mañana y las ultimas de la tarde, podria darle perfectamente al dia unas 9 Horas sin problemas. Ahora tengo las tres con las dos hojas nuevas que le...
  8. I

    Problema de drenaje

    Hola compañeros, ayer plante mis 3 semillitas, antes de plantarlas las regue, le eche como 1 litro de agua, las macetas son de 7 Litros. Y resulta que no drenó nada de agua, y la tierra como enfangada un poco, y después ya planté las semillas, a dia de hoy me han salido 2/3 semillas, aun esta...
  9. I

    Buenas me presento :D

    Holaa buenas, mi nombre es eloy y me presento soy de sevilla, soy nuevo en este mundillo de plantar y bueno, intentare de la poca experiencia que tenga contribuir en lo que pueda :) Un saludo a todos y contento de pertenecer a este foro ;)
  10. I

    Ayuda Primeros Dias [Novato]

    Holaa, buenas a todos, lo primero presentarme soy nuevo en el foro y en plantar jeje, y bueno he leido mucho por aqui y por internet sobre el tema del regadio y cuidados y tengo claro el tema de no regarla cada dia, solo cuando al pesar la maceta la note como cuando estaba sin regar, o cuando...
-