Resultados de búsqueda

  1. binns

    ¿Como cambio la dirección de la multa?

    Buenas, Se que este tema ya se ha hablado en otras paginas del foro, pero todas las que he encontrado son bastante antiguas y no estaba muy seguro de que siguiera siendo así. Mi problema es que necesito cambiar la dirección a la que envían la multa para que, en vez de llegar a casa de mis...
  2. binns

    Christiania, paraiso del hachís

    Actualizo: Hoy pude volver a visitar Christiania. Mi avión sale a las 10:15, por lo que planeamos estar en el aeropuerto sobre las nueve. Así que llegamos al barrio alrededor de las 13:00, y compramos suficiente para pasarnos la tarde entre nubes. Después de gastar 200 coronas en hachís (unos 30...
  3. binns

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Mientras no interfiera con las cosas que realmente importan (estudios, familia, etc..) no creo que la edad sea un problema. Pero intenta moderar en épocas de exámenes, cuanto más dinero ganes, mejor ganya podrás comprar ;)
  4. binns

    Canciones que escuchas mientras fumas

    Cualquier disco de Pink Floyd es perfecto para una buena sesión con Mary Jane.
  5. binns

    Christiania, paraiso del hachís

    En el medio de la ciudad de Copenaghe, a tan solo un kilómetro del centro, visité hoy la Ciudad Libre de Christiania, un barrio "independiente", con sus propias reglas, nacida entre lo que fue un complejo militar, okupado por hippies que buscaban un lugar donde ver a sus hijos crecer. Y en el...
  6. binns

    The dealer for a nickel Lord, will sell you lots of sweet dreams.

    The dealer for a nickel Lord, will sell you lots of sweet dreams.
-