Resultados de búsqueda

  1. C

    Buena marihuana ?

    Creo que no es tu problema si soy o no soy mayor de edad especifique que yo no lo preguntaba para irme a fumar ! Si eso es lo que le preocupa o simplemente quiere estarme jodiendo pero bueno siempre ahi personas que solamente quieren molestar a otras metete en tus asuntos . Saludos :cool:
  2. C

    Test Orina. Ayuda!!

    :confused:
  3. C

    Buena marihuana ?

    Hola amigos , no todos tenemos la posibilidad de plantar y soy principiante en el tema de marihuana no soy un fumador que fume a diario estoy en el foro solo por saber aprender etc . Asi que necesito saber cuando vaya a comprar marihuana si es o no es buena tips consejos lo que sea .
  4. C

    Que me pasa? ayuda

    Jajajajajaja perdon veterano solo era una opinion todo en exceso es malo deje de ser tan rayado jajajaja
  5. C

    Que me pasa? ayuda

    Depronto podria ser que tu cuerpo te este pidiendo un descanso podrias dejar de fumar en una o dos semanas
  6. C

    Leche de marihuana ayuda URGENTE

    Amigo son unas bolitas de marihuana q la persona q me la vende dice que es crispy como pues ya sabes soy un principiante y mi amiga fue la de la idea de la leche por que fumamos en la casa de ella pero la ultima vez como es un apartaestudi muy pequeño se lleno de humo y se le metio a la casa a...
  7. C

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    :D
  8. C

    Joder que tendrá el cannabis?(joer que bueno está)

    No creo que lo que estes consumiendo sea cannabis
  9. C

    Leche de marihuana ayuda URGENTE

    Si soy un principiante solo tengo 16 años y no soy un fumador experto o reciente e fumado pocas veces lo hagp muy de vez en cuando solo por diversion
  10. C

    Ayudenme con mi mama xD