Resultados de búsqueda

  1. F

    langosta(saltamontes)...en mis plantas

    hola amigos ,he visto en mis plantas langostas (de tamaño grande y gris) Creeis q son peligrosas para mis plantas?q hago si lo son? ó paso del tema?
  2. F

    Mi planta ;)

    La niña se hizo mujer.
  3. F

    LA MANTIS RELIGIOSA

    De Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda ?Mantis religiosa Clasificación científica Reino: Animalia Filo: Arthropoda Clase: Insecta Orden: Mantodea Familia: Mantidae La mantis religiosa, también llamada santateresa, tatadiós o mamboreta, es un insecto de la...
  4. F

    dar vuestra opinion

    las fotos tienen unos 20 dias,en esa fecha solucionaba un problema de manchas blancas,x cierto ya resuelto.un saludo para todos/as
  5. F

    fotos

    si las veis algo...agradezco consejos
  6. F

    lo del semen...

    JAJJAJA,amos q teneis huevos(nunca mejor dixo)los q hagais eso...Yo lo maximo q intente una vez con susodicho liqido,fue intentar(q otra es conseguirlo)convencer a una novia q tenia, a q bebido,te alargaba la vida...Lo q nunca la especifique,(y juro q no mentia)jajajaa,Es q al q se alargaba la...
  7. F

    enamorado novato comparte

    Hola a todos,a ver q os parecen,darme vuestra opinion(pero con tacto,"kes toy namoraou") .Las plante ultima luna de febrero(son primerizas,jejee) Bueno Jose,q te parecen...
  8. F

    os necesito

    Tengo las manchas blancas como ya comente.He preparado en un vaso de agua un cigarro,si lo cuelo(dos dias despues+ó-)y pulverizo,esta bien?y lo se las hortgas como vá?he leido algo de ajos...Me prodeis ayudar en cantidades y tiempo entre fumigados y en fin...Soy pregunton pero,no se q hacer...
  9. F

    enamorado novato sufre

    Plante dos plantas por febrero y estan enormes,pero a las dos les salio manchas blancas hace como dos meses,pulverice con EXPELES y como el de la tos y el picor...osea NÁ.estan bien solo q las manchas estan y creo q seguiran estando y segun crecen se acaban infectando las nuevas hojas.las mancas...
-