Resultados de búsqueda

  1. F

    Duda: pequeñas bolitas amarillas en el sustrato y macetas

    Hola fumetas hace un tiempo coseche unas nenas y cuando saque la tierra de las macetas me percate que en el fondo de esta y en las partes más húmedas del sustrato habían bolitas amarillas muy pequeñas por montones adjunto fotos a ver si alguien me puede aclarar de qué se trata (cómo dato agregó...
  2. F

    Ayuda con montaje de LED

    Hola amigos, lo solucione, gracias a sus comentarios revise bien las conexiones y encontré el error, efectivamente no había hecho bien la conexion en serie (estos paneles los arme cuando recién estaba aprendiendo y no tenía medidor de watt por lo que nunca los había revisado, pero encontraba que...
  3. F

    Ayuda con montaje de LED

    Holaa buenas, amigos tengo una duda, realice un montaje con 4 led citize clu48 en serie y un diver meanwell hlg-120h-c1050, la duda que tengo es que según mis calculos el driver debería dar un máximo de 155,4w y los led a 1050mah deberían estar corriendo aprox a unos 34v lo que me daría una...
  4. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola fumetas, son algo nuevo en esto de los led, me he pillado por ebay 5 citizen CLU048-1212C4-303M2K1, 5 CLU048-1212C4-403M2K1 y 5 CLU048-1212C4-353H6K2, ahora debo comprar un driver estaba pensando en un Hlg-240h-20 20v 12a el tema es que no se como calcular cuantos cob tendria que ponerle a...
  5. F

    1° seguimiento, Deimos x5 + dos semillas desconocidas, cfl 250w

    Hola, he notado que las plantas que tienen las hojas de un verde mas claro le han empezado a aparecer pintas cafes en algunas hojas, tienen las puntas como enroscadas hacia arriba y las hojas de abajo se le estan poniendo muy amarillas. Sera un problema de fertilizacion? que me recomiendan...
  6. F

    1° seguimiento, Deimos x5 + dos semillas desconocidas, cfl 250w

    lo otro que me llama la atencion es que algunas plantas tienen las ojas de un verde oscuro y otras de un verde mas claro, sera que les falta algun nutriente o mineral? PD: a todas las riego por igual y con la misma agua.
  7. F

    1° seguimiento, Deimos x5 + dos semillas desconocidas, cfl 250w

    puede ser que al ser de otra raza su floracion sea mas rapida y por eso se ve mejor?
  8. F

    1° seguimiento, Deimos x5 + dos semillas desconocidas, cfl 250w

    Hola, disculpen pero con los estudios no había tenido tiempo de sacar ni subir fotos, pero ya estoy de vuelta y les traigo una actualización del estado de las nenas. Ya tienen 47 dias desde que fueron puestas en tierra y 42 dias desde que asomaron los cotiledones, la mas alta es una de las...
  9. F

    1° seguimiento, Deimos x5 + dos semillas desconocidas, cfl 250w

    Hola, las plantas ya tienen 23 días de que fueron puestas en tierra y 18 desde que asomaron las primeras hojas, las tengo a 24 horas de luz y extracción pasiva (dejo la puerta un tanto abierta) y añadí un reflector casero ya que leí que asi se aprovechan mejor la luz, lo de las hojas se ha...
  10. F

    1° seguimiento, Deimos x5 + dos semillas desconocidas, cfl 250w

    Hola este es mi primer seguimiento, lo tengo en un armario de 89x46x146, con un foco cfl de 250w 2700k que se utilizara durante todo el proceso y dos cfl de 20w 6400k que utilizare las 2 primeras semanas. Las plantas tienen exactamente 16 dias de que las semillas fueron puestas en tierra...
-