Resultados de búsqueda

  1. SiembraConciencia

    5 Low Dwarf + 1 Moby Dick xxl (Automáticas) 250 90 x 80

    Una imagen vale más que mil palabras... Tienen 40 días, no alcanzaron mucha altura por el calor, pero creo que algo bueno saldrá de esto... Se ha regado con Bio Bizz (Grow, Bloom, Max) de 2 a 3 días, macetas de 7 Litros, 250 Sodio, fotoperiodo 21/3 Saludos amigos fumetas !
  2. SiembraConciencia

    Seguimiento 3 Critical +

    Como avión !!! un abrazo amigo!
  3. SiembraConciencia

    Seguimiento LOW DWARF

    He vuelvo amigo, espero una actualización... Saludos !
  4. SiembraConciencia

    Seguimiento 3 Critical +

    Fenomenal amigo kroket, lo vuelvo a repetir, sos un capo ! Abrazos !
  5. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    La verdad que con el olor es muy difícil luchar... con las Low Dwarf era un lio, casi toda la casa con perfume jajaja... El tema de los tiestos, no los recomiendo para nada, es un verdadero lio regar ya que el agua se escapa por todos lados, la verdad hace el trabajo aún más difícil... Por lo...
  6. SiembraConciencia

    Estará lista para el machetazo?

    Hola amigo, yo recomiendo que esperes un tiempo más, cuando veas 60 % de pistilos marrones es el momento de cortar, sigue subiendo fotos acá y te diremos cuando está lista la nena para el machetazo ! Saludos !
  7. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Esperemos todo resulte como corresponde, un abrazo amigo, gracias por tu ayuda !
  8. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    La dejaré en exterior para floración, solo la tendré en el indoor en vegetación... Abrazos amigo !
  9. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    @kroket como las ves amigo ? Cuando recomiendas pasar la Feminizada a flora ? Tengo entendido que solo hay que dejarlas a oscuras la mitad del día, es así ? Saludos !
  10. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    4 AutoCritical Seedmakers (33 días)+ 1 Critical Fem Dinafem (16 días) Saludos Amigos Fumetas !!!
  11. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Hola amigos !, anduve de parranda un tiempo... la verdad que con esto de la cosecha, todo se puso confuso pero ya estamos de vuelta !!! Les cuento que el resultado de las nenas fue el esperado, 100 gramos aprox en seco por las 5 nenas (20 c/u aprox) por lo que quedé conforme con todo el...
  12. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Ya están colgadas en una caja de cartón, la impaciencia me tiene loco !, espero pasen luego los días !!! jajaja abrazos bro !
  13. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Ahí estaré amigo @kroket , de paso... mira, esto es el 70 % de la cosecha aprox... Queda aún lo inferior de las nenas, esperaré un par de días y cortaré... Esto tengo hasta ahora, como lo ves ?
  14. SiembraConciencia

    Seguimiento 3 Critical +

    Van como avión esas nenas !!! Aquí me quedo para ver maravillosos resultados !!!
  15. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Gracias amigo !!!, No medí temperatura, deben haber variado entre 20 y 35 grados de temperatura, creo yo la verdad no lo sé... Abrazos !
  16. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Hola brother ! la verdad nunca medí humedad, así que ni idea en cuanto se mantuvo :(
  17. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Manicuré y corté... Saque un gollo pequeño y lo sequé en una lámpara... Ni te imaginas el nivel de colocón que me dio, llegué a otro mundo y es genial !!! Luego subo detalles !
  18. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Se la la primera al corte, como la vez amigo @kroket ? ABrazos !
  19. SiembraConciencia

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    van bien compi, con respecto al agua, está bien 1 litro solo por alrededor de la nena, a esta altura debe tener poca raíz así que no necesita mucha agua... Intenta empezar a usar algún fertilizante de Crecimiento... Podrías empezar con Bio Grow de bio bizz... Saludos amigo !
  20. SiembraConciencia

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Creo que ya pronto se viene el machetazo, la verdad ya no veo que engorden mucho... esperaré a un 60 % de pistilos marrones y zaz... Abrazos !
-