Resultados de búsqueda

  1. M

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    Hola Pavlo, que linda estan esas plantitas. Te doy un consejo... tira esa lamparita a la basura y comprate un sodio o mercurio de 250w. En estos dias voy a subir para actualizar. Creeme que es el dia y la noche... para que te des una idea yo las tenia con 255w de bajo consumo, es decir 3 de 85w...
  2. M

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    Que buenas que estan loco !!! Te queria pregu que es el "neem" que pusiste, un quimico para todas las plagas??? Donde compras todas estas cosas que le metes??? Te queria preg, las medidas de tus macetas tambien ajaja, saludos bro!!
  3. M

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    Entonces no es el sustrato.................. porque yo compre exactamente el mismo y a la misma gente !!! y tus plantas estan terriblesssssss, usas algun aditivo o algo asi??? La luz no puede ser aparte que siguen creciendo, el agua no deberia ser porque es desmineralizada con ph 6 y la tierra...
  4. M

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    Si malll :( De color se ven bien incluso estan creciendo pero las tuyas se ven increíbles. Queria preguntarte si me pasas el link del sustrato que compraste. Estoy pensando en trasplantar a ver si reviven!! Compraste en capital no? Me dijeron una marca dinamycs 3 que es excelente pero estoy...
  5. M

    Primer Cultivo/seguimiento Auto critical cheese, auto ww, bastardas.

    Capo, te felicito!!! Estan increiblesss de grandesss. Esto seguramente se debe a que son autos y tenes puesto ese sodio de 400w verdad??? La verdad que da gusto ver en tan poco tiempo como crece, donde conseguiste semis. las pediste de afuera??? Me pasas link del kit sodio que compraste plz?
  6. M

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    Aca dejo un video que acabo de subir de como estan hoy... Es rarisimo pero en el segundo riego como una que comente arriba en las fotos estaba "muriendose" le di Phito s3 disuelto en 300 cm3 de agua y hoy dia pego un estiron terrible es mucho mas grande que incluso la que mas rapido nacio... ...
  7. M

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    Saludos vecino!! El tema es que no las riego con exceso, siempre peso con una balanza electronica para ver como estaban antes y despues del agua si vuelve al mismo peso luego de dias quiere decir que ya la uso jejej Tenia 3 buenas y una con las hojas no caidas, directamente apuntaban al piso...
  8. M

    Primer hidro

    Que buen proyecto !!! Me encantaria poder hacer algo asi, pero soy muy newbie todavia jajajaj , la mejor de las suertes y con tu permiso me quedo a ver como va !!
  9. M

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    Hola Amigo !! Mira va la 3 vez que riego el dia de hoy, me preocupa algunas que andan con hojas dobladas (aunque esa esta medio enferma nose xk...) y despues una que estaba hermosa hasta hace dos dias y viene con sus hojas grandes principales caidas ahora, te juro que no se por donde viene el...
  10. M

    Greetings!! Desde Baires

    Ya mismo me meto, ojala puedas ver mi indoor, tengo un par de consultas ahi de mis plants que andan con hojas dobladas... :(
  11. M

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    Estas son las de hoy ya muestran mas brotes, increible que con un par de dias o a veces de un dia para el otro uno ve una diferencia (no me quiero imaginar con sodio xDD):
  12. M

    Saludos desde Baires Indoor CFL/Sodio

    Simplemente saludarlos a todos y decir que aprendo mucho leyendo los seguimientos que hacen y mil gracias por la buena onda que le ponen a todos los posts. He aqui con mi primer intento de Indoor en un Placard Medidas : 67 cm Ancho x 46 cm de profundidad x 170 cm de alto. Cubierto casi en su...
  13. M

    Greetings!! Desde Baires

    Simplemente saludarlos a todos y decir que aprendo mucho leyendo los seguimientos que hacen y mil gracias por la buena onda que le ponen a todos los posts.
-