Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda con abonos

    Hola muy buenas, tengo una duda haber si me pueden echar una mano, tengo 6 plantas auto 3 withe widow y 3 northerlight en macetas de 18 litros en exterior e comprado los abonos de AN grow ph perfect, bloom ph perfect y micro ph perfect, quisiera saber si puedo combinar estos 3 abonos con...
  2. C

    Preguntaaaaaaa

    Muchas gracias ariwan entonces no la movere siempre hay que hacer caso a la gente que entiende un saludo y gracias
  3. C

    uno +

    Gracias compi por supuesto que pasare a exar un vistazo me interesa todo lo relacionado con ello un saludo
  4. C

    Preguntaaaaaaa

    Muchas gracias compi intentare subir unas fotos mañana. Es lo que habia pensado estoy pensando en girarla ya que la tengo en un tiesto de 50l que te parece la idea sera bueno o malo para la planta y gracias de nuevo.
  5. C

    Preguntaaaaaaa

    Y otra pregunta sobre que fechas suelen estar listas estas plantas la mia esta bien de cogollos pero veo que aun la falta bastante y me da miedo que llegue el mal tiempo y se eche a perder gracias y un saludo
  6. C

    Preguntaaaaaaa

    Hola a todos primero pedir disculpas si esto que pregunto no va aquí soy nobel en el foro y estoy perdidillo. Tengo una niña sativa,indica creo que se les llama híbridos lo que la pasa es que los cogollos están mucho mas avanzados por un lado de la planta que por el otro quisiera saber si esto...
  7. C

    uno +

    Gracias por la bien venida
  8. C

    uno +

    Hola a todos soy nuevo en el foro y en este mundillo,espero que entre todos nos ayudemos, y compartamos experiencias un saludo.
-