Resultados de búsqueda

  1. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Jajajaja si, lo que pasa es que no soy de españa, igualmente por otras paginas rambien me cobran envio y tengo que pagar impuestos, pero los chinos por ultimo me hacen una factura mas pequeña para pegar menos impuestos, voy a ver cuanto me cobran en olfer, gracias fran Enviado desde mi SM-G950F...
  2. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias fran, ire por los de 1400, ahora otra consulta, tu sabes si los chips prb y los 1216 tienen el mismo tamaño? Es que al parecer me sale algo mas varato mandar a pedirme los disipadores de kingb, pero no se si mediran lo mismo. Gracias y tremendo coheteeee el que Enviado desde mi...
  3. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Fran una consulta, si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton, quiero comprarme 4 PRB 40/85, pero quiero montarlos en los driver modulares, meanwell HBG 60, pero si van a ser 4 de apoyo entremedio de unos vero 29 me.convendria correrlos a 1050 o 1400 o mas?? Gracias saludos Enviado desde...
  4. kharmalogia

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Genial gracias voy a buscar, como te decia tengo una carpa baja de 120 de altura y no quiero luchar mucho con la temperatura, y creo que esas andarian perfect gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. kharmalogia

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Consulta las tiras led cuales son? Nombre modelo, tengo una carpa de 120 que me gustaría probar con un led en tiras, habia pensado en los samsung 561 o algo asi creo que se llaman Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  6. kharmalogia

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Genial, gracias por la respuesta no habia pensado en que claro tsmbien las hojas mismas necesitaban mantenerse, voy a probar podando en distintos momentos a ver si hay diferencia, saludos bro. Pd: se ve que funciona la.poda, se ven bien robustas felicidades [emoji6] Enviado desde mi SM-G950F...
  7. kharmalogia

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Hola Pepe, sabes yo tambien siempre habia leido que no se debian quitar las hojas pues por alli se alimentaba la planta y ademas sirve de reserva para "carencias" entonces lo que yo hacia era cortar solo los brotes y dejaba las hojas grandes, ( pensando como reserva e incluso que pudiera...
  8. kharmalogia

    Seguimiento Vero 29 SE (flora)

    Buenas Martin que lindas se ven, eso que parecen quemaduras podria ser que fuera deficiencia de magnesio? Lo pregunto por que a mi me paso, tenia las hojas parecidas a las tuyas despues de unos dias las mas bajas comenzaron a tornarse un poco amarillas, aplique fishmix + algamic pero no...
  9. kharmalogia

    Cobs Cree, Citizen, Bridgelux Vs Quantum Boards Samsung

    Hola Pepe una consulta cual es el nombre del modelo de tiras de bridgelux? Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si po igual yo no cacho mucho, pero la mayoria de los kits vienen para armar.sin necesidad de soldar nada, unir colores y listo, los cables los unes con unos conectores rápidos que vienen y no es tsn complicado, lo mas trabajo fue el armazon para que quedara perfect hay que medir pero es harto...
  11. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buena compa yo busque a Jerry Kingbrite por ali B , eso si por ali no encontre los clu04h ni PW ni Prb, solo tienen cxb 3070, 3590, clu1212 y 1216 y los vero29 de bridgelux, lo bueno es que viene todo cables, potenciometro, drivers, y tu tienes que ver si prefieres lentes o reflectores y yo...
  12. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por el consejo, pero igual soy medio necio para la soldadura y preferi no arriesgarme y quiza quedarme sin cobs [emoji16] ya me llegaron los conectores asi que hoy ya espero dejar una barra de Veros lista, la de los cxb ya la termine y quedo perfect. Gracias a todos los que aportan...
  13. kharmalogia

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Que lindas se ven te felicito, yo ahora estoy aramndome el kit de vero 29 gen 7 3000k 80 cri, tengo 6 mas 3 cxb3590, queria pedirte un consejo ya que has usado vero, al momento de comprarlos ya no les quedaban driver hlg120 1400 que era los que pensaba usar, asi que tuve que elegir los hlg185...
  14. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola fran, gracias por responder, el problema es que soy de chile y no se que tanto me.cobrarian el.envio desde españa hacia aca, y la verdad es que aca hay poco suministro para led, y para cultivo solo armados y a valores exorbitantes. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  15. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola @Martin_IV gracias por el video, ya me queda claro que es super simple la conexion, mi pregunta ahora es para los disipadores, donde los clmpraste tu? Resulta que yo hare la compra por kingbrite pero me dicen que no tienen disipadores para la version SE, los que tu compraste vienen pre...
  16. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    >>> EL CLUB DEL COB <<< Mucgas gracias @kochise , cada driver para cada tipo de chip, preguntaba por los holder de los vero, ya que cotize en Kingbrite y me dicen que en este momento no tienen los soportes para ese modelo, seran los soportes que lo afirman al disipador o algo asi? gracias a...
  17. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola compi, una consulta como es eso que no necesitan holder? Porque estuve preguntando por unos vero29 gen7 3000k en kingbrite pero me decian que aun no tienen los adaptadores, sera que son asi sin adaptador? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. kharmalogia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, me presento mi nombre es Cristian, llevo dias leyendo este hilo, actualmente cultivo con sodio (400) y Led cree Xp-e, pero ya es hora de actualizarme y voy decidido por unos Cobs, tengo una carpa de 1x1 pero la renovare por 1.20x1.20 y la ocupo solo para floracion, principalmente hago main...
-