Resultados de búsqueda

  1. Dagm

    Kritical bilbo x ak47

    Bueno pues ya he cortao y este es el resultado os dejo unas fotos de un par de puntas muy bonitas con tonos morados propios del invierno
  2. Dagm

    Kritical bilbo x ak47

    Muchas gracias amigos estoy deseando probarla ya
  3. Dagm

    Kritical bilbo x ak47

    Esta ya casi apunto le voy a hacer el lavado de raicez y en 6 diitas aprox la corto
  4. Dagm

    Kritical bilbo x ak47

    Si la estoy empezando a mirar yo me guio por los dias de floracion de dice el banco de semillas y cuando se van acercando esos dias la voy mirando con la lupa
  5. Dagm

    Kritical bilbo x ak47

    Hola foreros aki os dejo una fotito de mi planta q la puse en octubre y le aporte luz extra en crecimiento y este a sido el resultado huele de maravilla y ya solo le quedan unas 2 semanas aprox. Saludos amigos
  6. Dagm

    Kritikal bilbo x ak47

    bueno foreros aki os dejo unas fotos de mi plantita q la puse en octubre le suplemente las horas de sol en crecimiento con un foco y este a sido el resultado ya le quedan 2 semanitas aprox huele genial saludos amigos
  7. Dagm

    Interior / Exterior a la vez

    Hola yo hago eso y la plata va de puta madre justo un poco antes de q anochezca la meto al foco y se lo dejo hasta las 12 mas o menos pero ahora con el cambio de hora se lo dejare hasta las 11 porq amanece antes un saludo amigo
  8. Dagm

    Mis autos

    Aki os dejo unas fotos de una flor de la critical y otra de la purple
  9. Dagm

    Mis autos

    Ire subiendo amedida q evolucionan!
  10. Dagm

    Mis autos

    hola señores os dejo aki unas fotitos de unas autos q tengo, la mas grande es critical q esta plantada el 31 de agosto y las otras son purple kush q se ve claramente cual es por su color morado y la otra es una ak47 q estan plantadas entre 1 y 3 semanas mas tarde q la critical!! Saludoss!!
  11. Dagm

    Manchas en las hojas

    Okey muchaa gracias aunq no se le ve ningun bixo le he echado un preventivo por si acaso
  12. Dagm

    Manchas en las hojas

    hola buenas tengo 3 autos y las 3 cuidadas = pero una de ella le han salido unas manchas en las hojas os dejo una foto aver si me podeis decir de q es! Graciass!!!
  13. Dagm

    Dudaaa !!! ayuda....

    Para nada es lo mas normal q se ponga mirando hacia el sol
  14. Dagm

    Seguimiento de mi primer cultivo: Haze 2.0

    Si no se a partido segurp q revive son muy duras ya veras suertee!!
  15. Dagm

    No puedo subir fotos porq?

    Ya me deja otra vez asi q ya sin problemas
  16. Dagm

    Esqueje big foot

    Bueno foreros os dejo unas fotitos de un esqueje que he cortao tiene muy buena pita jiji
  17. Dagm

    Como la veis ? Cuando estreno el machete

    Porq esta muy frondosa y no le entra el sol es normal
  18. Dagm

    Como la veis ? Cuando estreno el machete

    Yo creo q minimo 2 semanas!
  19. Dagm

    No puedo subir fotos porq?

    hola compañeros siempre he usado el foto desde mi movil y desde hace 4 o 5 dias no puedo subir fotos le doy a subir archivo y selecciono la foto se supone q la carga y cuando le doy a cerrar desaparece y siempre he subido las fotos asi aver si podeis ayudarme graciass!!!!
  20. Dagm

    Skunk#1 de Sensi ¿cuanto para cortar?

    Yo pienso q si puede estar en unas 2-3 semanas pero como veo q tienes lupa ve mirandole los tricomas y cuando esten entre lechosos y ambar cortas!
-