Resultados de búsqueda

  1. Dagm

    Kritical bilbo x ak47

    Hola foreros aki os dejo una fotito de mi planta q la puse en octubre y le aporte luz extra en crecimiento y este a sido el resultado huele de maravilla y ya solo le quedan unas 2 semanas aprox. Saludos amigos
  2. Dagm

    Kritikal bilbo x ak47

    bueno foreros aki os dejo unas fotos de mi plantita q la puse en octubre le suplemente las horas de sol en crecimiento con un foco y este a sido el resultado ya le quedan 2 semanitas aprox huele genial saludos amigos
  3. Dagm

    Mis autos

    hola señores os dejo aki unas fotitos de unas autos q tengo, la mas grande es critical q esta plantada el 31 de agosto y las otras son purple kush q se ve claramente cual es por su color morado y la otra es una ak47 q estan plantadas entre 1 y 3 semanas mas tarde q la critical!! Saludoss!!
  4. Dagm

    Manchas en las hojas

    hola buenas tengo 3 autos y las 3 cuidadas = pero una de ella le han salido unas manchas en las hojas os dejo una foto aver si me podeis decir de q es! Graciass!!!
  5. Dagm

    Esqueje big foot

    Bueno foreros os dejo unas fotitos de un esqueje que he cortao tiene muy buena pita jiji
  6. Dagm

    No puedo subir fotos porq?

    hola compañeros siempre he usado el foto desde mi movil y desde hace 4 o 5 dias no puedo subir fotos le doy a subir archivo y selecciono la foto se supone q la carga y cuando le doy a cerrar desaparece y siempre he subido las fotos asi aver si podeis ayudarme graciass!!!!
  7. Dagm

    Channel +

    Hola señores ya q soy nuevo en el foro me gustaria enseñaros mi primera cosecha de hace 4 años jaja me salio muy bien para ser la primera y me dieron mas ganas de plantar y seguir en este mundillo tan amplio os dejo unas fititos
  8. Dagm

    Claridad floracion

    Hola compañeros, tengo 2 plantas bien metidas en floracion siempre en floracion las he metido en una habltacion totalmente a oscuras con la persiana echada por la noche porq tengo un poco de luz en mi terraza de las casas de al lado, por comodidad me pilla mejor meterlas en otra habitacion pero...
  9. Dagm

    Fotitos big foot

    Hola foreros aki os dejo unas fotitos de las flores de mi bog foot le queda ya pokito 2 semanitas mas o menos y listo
  10. Dagm

    Exceso de agua??

    Hola buenas soy nuevo en el foro pero no en el cultivo esta es mi quita cosecha y la verdad q todas me han salido muy bien pero este año tengo 2 plantas una big food q esta casi lista y muy bonita y una original amnesia q le queda un mesesito mas o menos creo q la original tiene exceso de riego...
  11. Dagm

    Exceso de agua?

    Hola buenas soy nuevo en el foro pero no en el cultivo esta es mi quita cosecha y la verdad q todas me han salido muy bien pero este año tengo 2 plantas una big food q esta casi lista y muy bonita y una original amnesia q le queda un mesesito mas o menos creo q la original tiene exceso de...
-