Resultados de búsqueda

  1. V

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    Ser o no ser... Esa es la cuestion... Tu has decidido ser. El que??? Pues no se, contestate tu mismo.
  2. V

    ¿como funciona el termohidrometro?

    Yo flipo xD Te cuelas en un asunto que no has abierto tu a preguntar una duda que no viene a cuento??? Un poco de respeto por favor. Un saludo ^^
  3. V

    COMPRA COLECTIVA DE CLIMATIZADORES PORTATILES

    No desilusionas a nadie, al contrario, aportas informacion vastante buena y por lo que veo sufrida. Muchas gracias ko.
  4. V

    como puedo incorporar un termostato?

    Muy facil. Te acabo de hacer un esquema con el paint xDDD Bueno te lo explico. Sales del enchufe o del automatico con la fase y el netro. El neutro se lleva directo al calentador y a la bobina del contactor. La fase debe de pasar por el termostato. Los termostatos normales suelen llevar tres...
  5. V

    ¿como funciona el termohidrometro?

    Pues lo de in y out, como bien dices es dentro y fuera... Supongo que sera que te marca las medidas de la sonda y de donde este puesto el aparato... In te marcaria la medida de la sonda y out la medida donde esta colocado el aparato. Las maximas y minimas son unos registros que guarda el...
  6. V

    COMPRA COLECTIVA DE CLIMATIZADORES PORTATILES

    De acuerdo, muchas gracias.
  7. V

    COMPRA COLECTIVA DE CLIMATIZADORES PORTATILES

    Podrias poner mas informacion como consumo y propiedades o algun tipo de enlace relacionado??? Yo lo que he visto por ahi es esto, pero no se que resultado dara. Yo podria estar interesado, gracias. Un saludo.
  8. V

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Scrasfi, muy buena tio. Todo muy clarito y muy bien explicado aunque tengo unas dudas o mejor dicho una consulta, haber que ves mejor. En un armario de 1,20 x 1,20 x 2 iria bien una lampara de 250 w para crecimiento y 2 de 250 w para floracion??? O seria mejor una de 400 w para todo el proceso...
  9. V

    generador de corriente

    Jajajaja... Eso digo yo, tremenda gilipollez... Un generador para cultivar o_O Con lo barato que esta el combustible y el poco ruido que hacen los generadores xDDD Absurdo.
  10. V

    AYUDA POR FAVOR----TERMOSTATO (fotos)

    La foto del esquema se ve -7... Si pones una foto mas clara te echo una mano.
  11. V

    MultiTemporizador

    Mi verdadera preocupacion seria la seccion de la linea que va al cuadro y lo cargada que valla esa linea... De nada te sirve una regleta de 2500 W Si luego cojes y la linea no te aguanta y la quemas y sale todo ardiendo o_O No es por meter miedo... :P Pero podria pasar ;) Acabo de llegar de...
  12. V

    AYUDARME COMPAÑEROS TENGO PROBLEMaS CON LA TEMPERATURA

    HuMmMOS Puedes poner link del aparato en cuention??? Gracias ;)
  13. V

    armario para novato

    Papel milar... Es parecido al aluminio... Pero no es aluminio ;)
  14. V

    CUANTO PAGAIS DE LUZ???URGENTE

    Na eso es una leyenda urbana... Lo que si que es cierto es que en balastros electronicos... Al ponerse varios juntos te disparan el consumo devido a la energia reactiva... Es decir que 4 valastros electronicos de 400 W no seria 400 x 4 = 1600 W Si no que te podria dar incluso 2200 W. Esto es...
  15. V

    armario nuevo. el definitivo

    Ok... Te doy mi opinion... No te fies mucho ok??? Es solo lo que yo haria. Estraccion 400 m3/h e intraccion 200 m3/h en dos ventiladores (2 de 100 m3/h) Y luego pondria algin ventilador dentro... Dos o asi que se encendieran cada 30 minutos para reemover un poco el aire ;) Lo de el inndor de...
  16. V

    armario nuevo. el definitivo

    Yo si que lo habia mirado... Pero no te habia comentado nada :P Esta bien :) Valla dibujo desproporcionao :D
  17. V

    Me mudo

    Que dan poco??? o_O Controla el PH ;)
  18. V

    Que medidas tomar para no tener ARAÑA ROJA con este calor??

    Ah olle tronco... Se me a olvidado comentarte que de filtro puedes usar una media de tia... Va muy bien... Suerte.
  19. V

    Me estoy volviendo loco... Ya ni duermo :S

    Haber os explico gente haber si me hechais una mano y duermo algo de una vez por todas... :) Bien... Pues quiero plantar para septiembre y me estoy pillando ya las cosas. La movida es que tengo que plantar en la terraza... Aunque sea en un armario y me da miedo que me pudiera cantear y manden...
  20. V

    Que medidas tomar para no tener ARAÑA ROJA con este calor??

    Yo te recomiendo intentar controlar humedad y temperatura y que antes de ver tus plantas... Y vengas de la calle o del curro pues te des una duchita... Ademas de tapar con filtro la intraccion y la extraccion como ya te han comentado ;) Suerte :P
-