Resultados de búsqueda

  1. V

    Me estoy volviendo loco... Ya ni duermo :S

    Haber os explico gente haber si me hechais una mano y duermo algo de una vez por todas... :) Bien... Pues quiero plantar para septiembre y me estoy pillando ya las cosas. La movida es que tengo que plantar en la terraza... Aunque sea en un armario y me da miedo que me pudiera cantear y manden...
  2. V

    EC µS/cm o mS/cm

    Pues eso gente... Que haber quien me puede resolver esta duda ;) Que es mas preciso el µS/cm o el mS/cm a cuanto equivale uno de la otra??? Yo por suponer supongo que el µS/cm sera mas preciso que el mS/cm... Pero no se, prefiero que me comenteis vosotros y tambien quiero saber que medidor...
  3. V

    Liquido calibracion EC

    Buenas, pues nada unas preguntillas, ya que he visto que hay distintos tipos de calibracion para EC... En fin, eh visto un liquido que es 12880 EC y otro que es 1413 EC... Cual tengo que pillar para calibrar bien el medidor de EC??? Otra cosilla acerca del medidor de PH... Lo que tengo que...
  4. V

    Primer cultivo

    Buenas... Soy nuevo aqui y es la primera vez que voy a cultivar, asi que querria un poco de ayuda... No os voy a bombardear con preguntas, ya que me he informado ya en mil sitios antes de preguntar... Pero esque me queda alguna duda... cual es la humedad optima??? Y el PH??? Con que regulo la...
-