Resultados de búsqueda

  1. T

    Critical + 2.0 de dinafem

    suerte con esa planta, yo las tengo y me estan dando un buen resultado, mejor del que me esperaba
  2. T

    ayuda

    Alguien me puede ayudar y decirme que le pasa miraar como se estan poniendo las hojas de momento solo tiene una hoja asi.
  3. T

    ayuda luz ultravioleta

    Tienen 30 dias tngo por ahy abierto el segimiento de cuando eran mas pekes
  4. T

    ayuda luz ultravioleta

    tengo un segimiento ahora mismo la planta mas grande debe de medir al rededor de los 80centimetros, mide de alta 2botellas y media de 2 litros de coca cola
  5. T

    ayuda luz ultravioleta

    buenas voy a comprar la luz ultravioleta, los ciclos del foco son 20/4, que ciclos deberia de pnerle a la luz ultravioleta
  6. T

    CUALES SON LAS MEJORES AUTO EN CUANTO A PRODUCCION....

    aveis provado alguno la movi dick xxl ?esque segun el banco de dinafem es una de las 3 que mas colocon tiene y produccion, si es verdad esa seria una buenaa plantaa
  7. T

    Brotes en la maceta con la maría (¿qué hacer? +FOTOS)

    a mi tambien me salen un monton de esos, me alegra saber que eso es bueno
  8. T

    critical+ 2.0

    por favor ayuda, se ma partio una planta por la mitad algun consejo??? la enterre el tayo en la tierra de nuevo y le eche fertilizante de raices.....algun consejo??
  9. T

    Dudas horas de luz floración automáticas

    las plantas automaticas no ace falta cambiarlas el ciclo para que florezcan, florecen por si solas por su gentenita sin cambiarles el foto periodo, asique si le vas subiendo poko a poko en ciclos de 30min a 18/6 o 20/4 sacaras bastante mas produccion eso ya como tu bolsillo lo vea
  10. T

    critical+ 2.0

    vale amigo, enviame foto aver que tal, tienen una buena produccion y muy buena pinta, por cierto tiio como puedo pegar el papel aluminio al ladrillo?porque e probao con super blue,con cinta americana y varias cosas mas y todo se me acaba despegando
  11. T

    critical+ 2.0

    por cierto kroket k buena pinta k tienen esas que raza son?
  12. T

    critical+ 2.0

    Como las veis?? Yo las veo k les falta algo de color verde
  13. T

    critical+ 2.0

    Pasadas 24h mirar lo k an crecido
  14. T

    critical+ 2.0

    Estas son mis niñas!! 4 tienen 17dias y 6 tienen 15 dias
  15. T

    critical+ 2.0

    la tierra ahora te pongo una foto para que la veas
  16. T

    critical+ 2.0

    mira este es el pack k e piyao, y la tabla k estoy sigiendo http://www.telegrow.com/es/fertilizantes-cannabis/pack-fertilizantes-top-crop-autoflorecientes.html y estas son las plantas algunas estan repetidas porque no lo manejo muy bien el movil.
  17. T

    critical+ 2.0

    G
  18. T

    critical+ 2.0

    no esta nada mal 30 o 40g por planta,ya me contaras como acer eso del estres hidrico cuando sea el momentoo. kroket el bio bloom cada cuantos dias lo echo???
  19. T

    critical+ 2.0

    mañanate pongo las fotos que ahora mismo estoy sin movil y asta que no llege la chica el finde semana no tngo camara. casi todas vas mas o menos bien tirando, pero ay 2o 3 que tienen problemas, mañana con las fotos me comentais aver que opinais. tu que opinas de los ciclos de 24/0 kroket
  20. T

    critical+ 2.0

    el sustrato no es muy por ally, compre tierra universal, con estimulador de raizes,turba rubia,turbia parda y fibra de coco, y aparte le compre 60l de humus de lombris y y 30l de coco y los mezcle todo, solo le eche de momento una vez el fertilizante y fue echarlo y a las horas ya empezar a...
-