Resultados de búsqueda

  1. judaspriest

    Novato buscando ayuda !!! Chile

    Por eso ! Mi duda es si realmente vale la pena tratar con una que tenga "aguante" o simplemente esperar hasta primavera ?
  2. judaspriest

    Novato buscando ayuda !!! Chile

    Les explico un poco, hace como 6 meses plante con permiso pero por ciertos temas no pude continuar con mi plantación , tuve que desistir , pero hoy me encuentro con las ganas repuestas , asique quiero plantar en este mes de mayo mis plantas. Por consiguiente, se aceptan recomendaciones de sepas...
  3. judaspriest

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    ooh te juro que lei entero el seguimiento como haces dos dias! atento a tus nenas! saludos
  4. judaspriest

    DATOS?

    conpadre te pasaste! revisare tu seguimientos! bless
  5. judaspriest

    DATOS?

    @Anael grqcias por la info! tengo una dua con mis plantas! tienen 10 dias desde la germinacion... estan muy chicas? saludos
  6. judaspriest

    DATOS?

    vale por la info compa! que banco es el mejor para las autoflorecientes? saludos
  7. judaspriest

    DATOS?

    buena compadre! te pasaste por la info! me interesan saber sobre esos datos que teni! donde puedo comprar el biobizz? por aca te mando una foto de la pequeña y de las otras 3 que acabo de germinar; en cuanto tiempo mas crees que deberia pasarla al macetero definitivo? BLESS JASFA
  8. judaspriest

    DATOS?

    saludos a todos ! bueno les cuento; soy de stgo de chile y me entusiasme leyendo mucho de aca del foro! (todo muy interesante ), y me decidi en plantar unas semillas que tenia guardadas de un cogollo . cuento corto las germine y ahi estan creciendo. mi duda es la siguiente ; alguien sabe de...
  9. judaspriest

    consejos para un novato?

    hace dos dias empeze a germinar dos semillas mas , son solo unas kiltritas saadas de un cogollo ! los mantendre informados respecto a mis dos otras futuras plantas y de la actual BLESS a todos
  10. judaspriest

    consejos para un novato?

    compadre aqui van unaa fotitos! como van? bless
  11. judaspriest

    Ayuda con mi Kiltrita

    viejo! aqui atento a tus nenas! una pregunta! donde conpraste el humus? bless
  12. judaspriest

    seguimiento pandora (paradisse seeds) AUTOMATICA

    compota! una pregunta! donde las compraste en internet o tienda fisica? agarro asiento para ver como progresan tus chicas! saludos
  13. judaspriest

    seguimiento widows de seedmakers...balconazo

    compita! tienes el dato de donde sacaste las semillas? saludos
  14. judaspriest

    consejos para un novato?

    hola! actualizando un poco les voy a tirar unas fotos ! saludos
  15. judaspriest

    consejos para un novato?

    vale viejo! sorry la ignorancia, pero cono a las cuantas semanas cachai el sexo?
  16. judaspriest

    consejos para un novato?

    quiero plantar y ya germine mis semillas , pero quiero un indoor que pase piola. ojala ayuda con cultivo outdoor tambien , si esque es una opcion . gracias pd : las semillas las saque del cogollo , tengo prosibilidades de que salga hembra?
-