Resultados de búsqueda

  1. Tombong05

    Es hembra o macho?

    Como les va? Les presento mi planta, tiene 75 dias y aun no se bien el sexo. Ha estado adentro con 20/4 y ahora esta afuera con 11/13 luz masomenos . Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Tombong05

    Hora de cortar?

    Buenas gente, les presento mi super lemon haze. Tiene 70 dias desde semilla. Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Tombong05

    Ayuda sexo de planta

    Buenas gente, mi planta ya tiene mas de 50 dias y no se aun el sexo. Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. Tombong05

    Macho o hembra?

    Buenas, esta chiquita me salio a la tierra hace masomenos 40 dias. Sabrian decirme? No lo tengo bien en claro aun. Tiene 50cm y muchas hojas, esta sana... Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. Tombong05

    Ayuda con planta de un mes

    Hola gente, hace ya un par de dias que mis hojas en las puntas como que tienen un verde mas palido o clarito. Estos dias se ve como las hojas enteras lo fue agarrando tambien Algun indicio? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. Tombong05

    Seguimiento Super Niebla de Limon CFL

    Sustrato: Dynamics 3 Maceta: 12L Luz: 105w 6500k CFL Ph: No regulado Buenas gente, arranco un cultivo individual de solo una planta bajo CFL Pasada directamente a maceta hace 10 dias. Salud! Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. Tombong05

    Seguimiento Pineapple Express/Super Lemon Haze

    Hola gente, tanto tiempo? Empiezo esto pata mostrarles un poco Luego del germinado, para probar sin ningun transplante, la Pineapple E esta en la maceta decisiva de 12L. La SLH esta en una maceta mas chica. Este seria el 5to dia, pero las noto un toque tiradas. Cuando tengan su tamaño...
  8. Tombong05

    Ayuda! Mis plantas no crecen.

    Buenas gente. Puse a germinar 2 moby dick auto de dinafem hace 2 semanas. Hace 3 dias las trasplantee a las macetas, pero siguen con un tamaño que me deja preocupado. Aca les dejo fotos, que me recomiendan?
  9. Tombong05

    Ayuda a un vecino

    Como va gente? Soy argentino y estos dias voy a estar viajando para montevideo. Les escribo para saber si alguno me puede ayudar con el tema de semillas alla. No se muy bien como estara la ley, porque aca en argentina es complicado ese tema aparte conseguir buenas es mas complicado todavia...
  10. Tombong05

    Como la ven?

    Como andan los foristas? Aca les dejo, 3 semanas tiene Saludos
-