Resultados de búsqueda

  1. dueñodelboske

    urgente multa por porro

    Anoche que cojio la local con la hierba en el grinder y como es la primera vez y no tengo nada me dijo el mismo que no tendria que pagar sancion ninguna solo tendria que hacer un curso con una charla, pero para estar 3 meses con miedo de que llegue un carta y despues otra , la multa de 300e se...
  2. dueñodelboske

    cultivo led armario cultivo 150W 80x80x160

    Bueno estoy dispuesto a montarme un interior de leds y he visto los ufos de 150w de greenlamp de crecimiento y floracion pero nose si dejarle los leds que trae de fabrica o los cambio por otros colores que me convengan mejor para un mejor crecimiento y o floracion , ya que es mi primer cultivo...
  3. dueñodelboske

    indica o sativa para invernadero

    Clima de cadiz, vivo a 5minutos de la playa, la verdad que los veranos son bastante calurosos. Alguna variedad sativa recomendada de sensi, serious o ripper seeds?
  4. dueñodelboske

    indica o sativa para invernadero

    Que me recomendais 5 super skunks de sensi u otras 5 sati as para invernadero , es de 2m de alto x 2 de ancho y 3 de largo
  5. dueñodelboske

    Como envío mis semillas?

    Tambien valen los tubos de los puros que son de metal
  6. dueñodelboske

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    Ice cool. cherry berry . Blueberry . White widow x big bud . Og kush . Estan todas tan buenas hahahahaha
  7. dueñodelboske

    como veis estas variedades

    Tengo pensado hacer una primera tirada de 5 skunks #1 autos y 2 purple maroc o maroc en marzo y cuando cortase las skunk poner unas 1024 para que crezcan desde ahi y no se pongan tan altas porque lo que tengo para las lluvias y demas es un invernadero de 1.90 mas o menos. Como veis estas...
-