Resultados de búsqueda

  1. Z

    zarles89

    Hola buenas!!!me soy zarles89..aoy nuevo en el mundo de la marihuana(plantando) y me he decidio a plantar 3 bloody skunk...tengo el seguimiento wn foro de auto... tengo 25 años y soy de barcelona...encantado de estar aqui y poder ayudar y ser ayudado...un saludo y espero que vaya todo bien...
  2. Z

    Canela como enraizador natural y fujicida.

    Hola buenas!!he visto que en la huerta de toni,un canal de youtube usa la canela como funjicida y enraizador natural..y he estado investigando y segun se ve tiene razon, pero tambien he leido, que donde hay canela a la planta no le crecen raices...Le he puesto canela por encima de la arena a mis...
  3. Z

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Hola buenas!!siento abrir otro post pero despues de que mi perro se comiera mis dos jack, he opgtado por ir al grow y comprar 3 semillas de bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds, ya que tenia ganas de plantar una semilla de la familia red, ya que siempre he sentido mucha curiosidad...
  4. Z

    mis dos pekeñas jack herer!!

    Hola buenas llevo una semanita con mis dos auto jack herer.Hoy las he trasplantado a una maceta mas grande!!creo que de 21 nose muy bien como va esto de los tamaños. la tierre que le he echado es compo sana!(segun me han dicho es una buena tierra. os dejare uns fotos para que veais como estaban...
-