Resultados de búsqueda

  1. mep

    Cuanto para el corte?

    Hola! Queria ver si pueden ayudarme, una es una haze XXL auto y la otra Cream Mandarine XL auto, llegando ambas a los 85 dias... Segun el banco estan listas en 85/90 dias... para mi les faltan dos semanas aprox.. que opinan?
  2. mep

    Consulta scrog con autoflorecientes

    Hola! Es la primera vez que voy a intentar con scrog y queria ver si es posible hacerlo con autoflorecientes? La idea sale de que tengo estoy cultivando en indoor y con la planta actual se me fue bastante de alto por lo que tengo que estar doblandola... Les comento un poco como seria para que...
  3. mep

    Ayuda! iluminasion indoor!

    Buenas, Tengo un armario Homebox de 120 x 60 x 60 con dos autoflorecientes en sus 40 días... encontré en mi casa una bombilla de 250W luz mixta... sabrán decirme si sirve para usarla como iluminación hasta la cosecha? Especificaciones HWL 250W E27 220-230V Lampara luz mixta Gracias!
  4. mep

    Ayuda, consultas varias!

    Hola gente del foro! Necesito que me den una mano con unas consultas ya que no se si estoy en problemas y es mi primeras vez en indoor. Perdón por lo extenso del tema pero trato de darles un detalle del cultivo (orgánico) para que puedan ayudarme Comento un poco de que va el cultivo... Con...
  5. mep

    Problema en hojas!!!???

    Buenas! Estoy en el día 15 del cultivo de una Cream Mandarine XL Auto y note que dos hojas se pusieron feas pero no tengo idea de que puede ser... podrán darme una mano??? Detallo el sustrato, que según me dijeron en el grow es buena... Turba Fibra de coco Perlita Compost de corteza Humus de...
  6. mep

    Cuanto le queda para el corte?

    Hola amigos! Legando a la semana 10 de esta Sweet Skunk Auto y después de algunos contratiempos...creo que estamos llegando al momento del corte... según me parece a mi, queda una semana mas, que opinan? Gracias por la ayuda! Saludos
  7. mep

    AYUDA! ACCIDENTE CON BOMBILLA EN COGOLLO...

    hola, Lamentablemente tuve un accidente con el foco que uso para completar las horas de luz y para peor, los cogollos estaban entrando en la recta final. La cuestión es que la bombilla cayo arriba de un cogollo y lo quemo... la pregunta es, teniendo en cuenta que aun no estaba en tiempo de...
  8. mep

    AYUDA CON GUANO DE MURCIELAGO

    Hola ! Tengo la siguiente pregunta, una de las plantas empezo a florecer, si no me equivoco, y compre guano de murcielago ya que me dijeron que era bueno para esta etapa. Ya tendria que empezar a ponerlo, en que dosis y cada cuantos dias? Dejo el link del seguimiento para que puedan ver las...
  9. mep

    Las hojas se arquean para arriba...

    Buenos dias! Proxima a llegar a los 30 dias, la planta empezo a pegar un estiron, pero me llama la atencion que las hojas se estan arqueando hacia arriba, que puede ser? Durante el dia esta al sol entre 6/7 horas, en este momento hay temperaturas de 31/32ºc y luego es iluminada con dos...
  10. mep

    Ayuda! duda sobre floración de mi AF

    Hola compañeros, Vengo con unas dudas sobre mi planta AF, como podrán ver en las fotos, la planta con tres semanas no creció mas de 7 centímetros y si no me equivoco le están saliendo pre-flores (soy novatisimo, así que puede ser que este errado), en caso de estar en lo cierto.... es normal...
  11. mep

    Ayuda! Todas las hojas salen deformadas...

    Hola a todos, La planta tiene dos semanas y ademas de notar que el crecimieno viene muy lento, las hojas salen todas deformadas.. a que se pude deber? dejo el link del seguimiento, donde esta todo mejor detallado...
  12. mep

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Hola, Acá va mi seguimiento sobre la variedad Sweet skunk auto Es mi primera experiencia con autoflorecientes, por lo que cualquier consejo sera bienvenido. Algunos detalles del cultivo - Cultivo en exterior - Maceta de 20 /25 litros aproximadamente - Tierra de turba, con perlita y humus de...
  13. mep

    Seguimiento Sweet Skunk Auto (primera experiencia con auto)

    Buen día a todos! Antes que nada me presento, mi nombre es Mauro y soy de Argentina. Es mi primera experiencia con autoflorecientes, por lo que cualquier consejo sera bienvenido. Algunos detalles del cultivo - Cultivo en exterior - Maceta de 40 /50 litros aproximadamente - Tierra de turba, con...
-