Resultados de búsqueda

  1. Harry el Potter

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    Que lindo está ese indoor! Es un oasis para esas nenas que están hermosas!! Te felicito man!
  2. Harry el Potter

    Seguimiento SuperSkunk/Cream Caramel x AKaramel/Smooth Smoke.

    Que bueno man! Que hermosas variedades!
  3. Harry el Potter

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    Loco están hermosas esas nenas! Que luz le estas dando? Que rápido que están floreciendo!
  4. Harry el Potter

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Muy bueno man! Me quedo por acá a ver como te salen esas nenas! Saludos máquina!
  5. Harry el Potter

    Mi primer cultivo

    Buenas fumetas! Esta fué una semana de muchos trasplantes y germinación.. Puesto a que por ahora mis recursos lumínicos siguen limitados el crecimiento de mis "Paraguayitas" se extiende a dos meses sigo germinando constantemente.. Esta semana Nacieron 3 nuevas plantitas. Dos de las que ya tenía...
  6. Harry el Potter

    La perra me comió media planta

    Gracias por la info! Creo que está en flora porque tiene uno o dos pelitos blancos aunque no largos como lo de la foto.. Gracias por la ayuda amigos!
  7. Harry el Potter

    La perra me comió media planta

    Hola! Gracias por leer y comentar! CUal vendría a ser la diferencia visual entre la declaración de sexo y una floracion? Gracias!
  8. Harry el Potter

    La perra me comió media planta

    Apenas salieron dos pelitos blancos.. y hace dos semanas que estaba al sol.. osea quedó afuera y como antes tenía luz todo el dia empezó a florecer pero apenas salieron dos pelitos blancos nomas.. Si pruebo con darle 18,6 de luz podrá se que vuelva a crecimiento? Leí por el foro que hay personas...
  9. Harry el Potter

    Mi primer cultivo

    Buenas gente! A causa de un accidente con una de mis nenas (comentario de arriba) tuve que hacer una modificación en mi Indooor Rancho y aqui dejo unas fotos aprobechando la tirada muestro todas las plantitas que tengo Hay dos brotes nuevos.. dos plantitas de una semana y pico y las que...
  10. Harry el Potter

    Mi primer cultivo

    Por favor amigo tuve un problemita con una de las plantas si se pueden pasar se los agradeceré! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-perra-me-comi%C3%B3-media-planta.155453/
  11. Harry el Potter

    Mi primer cultivo

    Gracias man por el consejo! Que lastima que no supe antes! la que esta en flora se crió en ese tarro jaja
  12. Harry el Potter

    La perra me comió media planta

    Buenas noches (me gustaría decir) El día de hoy llevo un poco de preocupación en mi ser.. Hoy por la mañana mi pequeña Saori doblegó las barricadas que protegían una planta.. La primera planta de mi primera cosecha.. (Había empezado apenitas a florecer y se distinguió como una hembra..) y se...
  13. Harry el Potter

    1er cultivo interior (necesito opiniones)

    Man están geniales!! Re potocas!
  14. Harry el Potter

    Mi primer cultivo

    Joya! Gracias por las ayuditas! Hoy la agarró la lluvia pero ni bien se seque el sustrato la trasplanto Saludos!!
  15. Harry el Potter

    Mi primer cultivo

    Muy buenas genteeee! Continuamos con el seguimiento de mis niñas! El día de hoy realicé 4 trasplantes. Esta mañana fui al vivero local y compre tierra negra, vermiculita, turba de rio, perlita, humus y leca.. Estas dos pequeñas estaban en una tierra muy mala.. cuando las saqué de la...
  16. Harry el Potter

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    Gracias por la respuesta máquina! Saludos! Sigo al tanto!
  17. Harry el Potter

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    Que bellas que están!! Cuanto te estan midiendo de altura man?
  18. Harry el Potter

    Mi primer cultivo

    Holas! Como un navo puse el ciclo de luz de noche y está a oscuras de dia por eso no la he puesto al sol.. Solo se mantiene con un bajo consumo.. Pasa que yo lo que quería hacer era reconocerle el sexo, asi entretanto puedo comprar la de sodio.. Saludoooos!
  19. Harry el Potter

    Seguimiento SuperSkunk/Cream Caramel x AKaramel/Smooth Smoke.

    Gracias man por responder a todas mis preguntas! Un abrazo mostro!
  20. Harry el Potter

    Seguimiento SuperSkunk/Cream Caramel x AKaramel/Smooth Smoke.

    Que buena onda!! Cuando me vaya poniendo ducho en el tema me gustaría implementarlo tambien.. Cuanto medían los esquejes cuando los cortaste?
-