Resultados de búsqueda

  1. juliogp1975

    Agua Desmineralizada vs Mineral

    Las plantas de ven bastante bien. Una cosita que quiero decir a Cultivo Orgánico es que creo que el agua destilada/desmineralizada lo que tiene a 0 o muy cercano a ese valor es la EC no el Ph. Agua con Ph 0 seria más corrosiva que la gran mayoría de los ácidos. Wenos humos hierberos
  2. juliogp1975

    mi primer seguimiento de skunk #1

    Si el aire caliente que sale del foco lo sueltas dentro de la habitación, estarías recirculando aire caliente dentro del armario con lo que bajar la temperatura te va a costar bastante
  3. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    eso va viento en popa. Para la humedad haz lo que te dice Jacintocarlo wenoss humos
  4. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    No estaba seguro de lo del pH del agua de ósmosis y de la destilada, he estado mirando por ahí y sigo sin estar seguro ja ja ja ja pero creo que no tiene por qué ser neutro, se acercará bastante, pero por ahí he leído de casos de agua de ósmosis a más de 8 y destilada de 5,5 así que mejor medir...
  5. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Por cierto el agua destilada , segun tengo entendido, te garantiza un agua sin sales ( EC. cercana a 0), pero el ph no tiene por que ser neutro Un saludo y que son eso de los espinardos de murcia??
  6. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    lo de la altura es muy relativo. yo las pongo a florecer con 28 dias de crecimiento, y en 2 semanas a 12/12 puedo decirte que casi duplican su tamaño, incluso las 2, 3 primeras semanas de floracion pura( cuando empieza a haber cogollo) siguen creciendo. el cultivo anterior con esas 4 semanas de...
  7. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Esas manchas parecen del ph
  8. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    wenass no se trata de regar solo con agua, es mas bien durante las 2, 3 primeras semanas, que si usas un buen sustrato, hay que ser muy precavido con lo que les ponemos. yo uso los platos sobre todo por limpieza. yo pienso que más que la cantidad de agua es la frecuencia con la que riegas, yo...
  9. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    wenass yo intento evitar el lavado de raices siempre que puedo, prefiero regar solo con agüita y encimas hasta que las veo recuperadas- Yo pienso que los lavados de raices solo hay que hacerlos cuando el exceso es extremo, y antedel corte claro Wenosss humos Costelo
  10. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    que pasa tio, cuidado con el "producto " que echas dos veces por semana. A simple vista diria que algunas de esas hojas son demasiado grandes y que empiezan a curvarse en las puntas por algun exceso, probablemente nitrogeno. Yo tuve en este cultivo al cambiar de Advanced Nutrients a Plagron un...
  11. juliogp1975

    Dudas con fertilizantes advanced nutriens

    wenasss yo he usado Advanced Nutrients y la verdad es que me funcionaron bastante bien,eso si nunca he usado tantos productos. Si no recuerdo mal era algo asi: durante las 2 primeras semanas de crecimiento solo raices( yo uso formulex), luego Iguana Grow hasta pasarlas a floracion, las dos...
  12. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    wenasss, haz lo que te ha dicho MedGrower de regar abundantemente la tierra, hasta que suelte un poco de agua incluso. Lo de las manchitas y eso a mi me parece excesos de algun nutrirnte, a parte del stress de la humedad a 0%( aunque esto si que es raro, dile al del grow que te lo cambie y...
  13. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Normalmente el light mix de bio bizz viene con algo de alimento. Yo uso ese sustrato y lo único que le pongo las 2 primera semanas es formulex para las raíces que tiene muy poquita comida.
  14. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    A mi me funciona y mantengo más o menos estables la humedad y temperatura. Ahh bueno se me iba si se me va la humedad pues un deshumidificador de 10 l/día. Wenos humos
  15. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Que pasa Costello. Yo pienso que en ventilacion mejor ir largos que cortos. Yo uso durante todo el día un extractor Ventss de 125 mm a baja velocidad, un extractor en línea de 125 mm a modo de intraccion y un ventilador giratorio pequeño para mover el aire, y aparte cuando enciende la lampara...
  16. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Yo no me preocuparía, parece el estres de los primeros dias . para colgar el termohigrometro solo necesitas una cuerda y 2 clips para papel jeje;)
  17. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    El mio la diferencia que noto es que hace un poco más de ruido al hacer el codo je je
  18. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    De nada bro , se hace lo que se puede para intentar ayudar.Yo tengo puesto un trozo de tubo hacia abajo para que no le de directo a la planta en el intractor
  19. juliogp1975

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    ESo es lo que deberias hacer, desde mi punto de vista, ir probando distintas configuraciones hasta que des con la más adecuada, y no gastarte más hasta que por lo menos los parámetros, aunque no muy correctos, sean más o menos estables, y luego ya trabajar sobre eso. Si no luego te vas a...
  20. juliogp1975

    mi planta florecio, pero estoy confundido

    Dale matarile amigo, suguramente no te dará más que disgustos bro:(:(
-