Resultados de búsqueda

  1. loy13

    Ayuda diseño Aero

    Hola buenas amig@ Tengo pensado dar el paso a Aeroponico ya que el desecho de residuos es un poco problematico y ademas de reducir la humedad E estado mirando dos tipos de sistemas, con cubos 7lts o con tubos de pvc 110-125mm, despues de mucho mirar creo que el mejor sistema es el de los cubos...
  2. loy13

    En busca del cultivo optimo con LED`s

    Hola buenas, abro este post ahora que tengo tiempo para subir mi busqueda sobre el perfeccionamiento de la iluminacion LED en autoculivos. En breves comenzare a subir mi ejemplo, detalles, fotos e toda la información que llevo recopilada Este ultimo cultivo lo e echo con dos luces TGL-100 para...
  3. loy13

    Donde comprar Leds

    Hola buenas Busco donde poder comprar leds aqui en españa por internet principalmente, ya que busco potenciar al maximo la iluminacion, a poder ser de marca Cuando acabe la cosecha en menos de un mes, ya abrire un post con toda la info que he ido recopilando, las nuevas modificaciones y las...
  4. loy13

    Ayuda búsqueda nuevas variedades

    Hola buenas. Os comento suelo tener a mano un armario para unas 4 madres y siempre estoy en busquedas de nuevas variedades y eso es a lo que viene este post. Me gustaria que me digieseis cuales son las 2 maximo 3 variedades que mas os gustan o mejor aun vuestras mejores madres Por ahora tengo...
-