Resultados de búsqueda

  1. Carito123

    Recomendaciones documentales, películas cargadas de psicodelicos?

    Hola agradecería de su ayuda para disfrutar de mejor manera abril. saludos. :):):):):):):):)
  2. Carito123

    Plantas flaquitas ayuda!!!

    Hola mis plantitas crecen bien para arriba, el problema es que estan muy flaquitas, alguien sabe que les puede estar pasando? alguna carencia?? ayuda porfa. Saludos hermanables
  3. Carito123

    Dudas de riego por viaje

    :(
  4. Carito123

    Dudas de riego por viaje

    Hola gente de nuevo yo dudosa... el tema que me aqueja esta vez es que durante estas fechas viajo bastante fuera de mi hogar... viajare por una semana que pasara con mis pequeñas? que me aconsejan? ayuda, riego por goteo?:(
  5. Carito123

    Transplante en floración?

    Necesito una manito la casita a mi niña se le ha hecho pequeña esta florando, puedo transplantarla? ayudas, sugerencias, recomendaciones todas son recibidas. :):):)
  6. Carito123

    Primer transplante

    Hola... tengo una plantita de casi 2 semanas me dijeron que hora de trasplantarla, mi duda es que si existe alguna hora del día que sea más adecuada?, alguna recomendación para el trasplante? Saludos:D:D:D
  7. Carito123

    Semillas recién germinadas

    :D a esperar entonces... alguna recomendación, consejo? :D saludos:)
  8. Carito123

    Semillas recién germinadas

    Hola a todos es mi primera vez tirando plantitas... no se muy bien el origen de ellas el tema es que una a mi juicio esta bien (aún no tienen una semana de vida) una de ellas esta creciendo chueca y una mini hoja amarilla que le paso? algún consejo? Saludos :)
-