Resultados de búsqueda

  1. S

    Variedades de 8-9 meses ?

    Me refiero desde la fecha de germinacion hasta la cosecha, si podria haber alguna variedad de 8-9 meses. Puede haberlas ?
  2. S

    Variedades de 8-9 meses ?

    Pues eso, pueden haber variedades de marihuana que lleguen a los 8-9 meses ? saludos y buenos humos !!
  3. S

    Por que sale asi mi planta ?

    Muchas gracias a todos, habeis coincidido y parece que es porque se ha polinizado la planta.. Fui al GrowShop de donde compro los fertilizantes a ver que podria ser y no me supieron contestar viendo las mismas fotos, me dijieron que era macho y que estaba jodiendo a las demas plantas de...
  4. S

    Por que sale asi mi planta ?

    Pero.. La polinización se ha echo hace poco ? porque hace 1 semana o asi vi la primera semilla y solamente he visto esa semilla hasta ahora. Si la corto ya, se podra fumar perfectamente no ? No creo que haya poblemas de fumar
  5. S

    Por que sale asi mi planta ?

    Hola todos/as, Tengo una planta que es algo rara.. en el cogollo no es como debe de ser, tiene muchas bolicas en las cuales se ponen marrones pero despues se vuelven blancos. A fecha actual, le esta empezando a salir ahora la resina pero nose.. no estoy muy convencido de lo que le puede ser...
-