Resultados de búsqueda

  1. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    Buenas a todos ! Estamos de vuelta con un nuevo seguimiento esta vez con mejores recursos Es mi 4o indoor y me apetecía ya gastarme el dinero en unas buenas semillas y esperó haber acertado , OS comento un poco sobre las características : Armario: 1x1x2 cultibox Extractores: 1 lineal 280 m3/h...
  2. mecrista

    Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

    Buenas a todos , estamos de vuelta! Esta vez vamos a probar con semillas low cost de chumajek que al parecer son semillas de los bancos originales sin incluirle publicidad , veremos a ver que tal salen Cultivo: Parto de semillas: 2 chocolope , 2 ak47 , 2 dutch dragón y 2 Black domina Sustrato...
  3. mecrista

    Duda genéticas prox. Indoor

    Buenas a todos ! Ya acabado mi seguimiento de Psicodélicia quiero empezar un nuevo indoor y la verdad q tengo bastantes dudas sobre que plantar y cuanto mas leo mas difícil se me pone la cosa La idea es hacer medio cultivo de sativas y medio de indicas . espacio casi 1m2 en foco de 400w hps...
  4. mecrista

    Duda con hesi boost floración

    Tengo biogrow y biobloom y estoy ya en el 3er día de floración y no se muy bien como usar el boost de floración de hesi En algunos sitios pone 1-2ml/l en la primera semana de flora pulverizado o regado y luego hasta la 4a nada y de aquí al lavado 1-2ml/l hasta dos veces por semana En otros...
  5. mecrista

    SEGUIMIENTO PSICODELICIA 7a SEMANA DE FLORA!!

    Buenas tardes a todos pues por fin me he decidido a compartir con vosotros un seguimiento , espero q OS guste y que me podáis corregir en los errores ya q es mi segundo indoor . -armario : 120 largo x 80 ancho x 170 de alto , hecho por mi con tablones de madera en blanco -plantas : 4...
  6. mecrista

    Podar o no podar esa es la cuestión

    Bueno como bien dice el titulo tengo la gran duda de si hacer poda fim o dejarlas crecer tal cual . Me gustaría saber si haciendo una poda fim las plantas conseguirán una mayor producción o simplemente se reparte el cogollo central en varios pero sigue dando la misma producción ??? Mis plantas...
  7. mecrista

    Cuanto les queda ?

    Bueno según el banco les quedan 2 semanas para acabar pero a ver si vosotros con fotos sabéis decirme cuanto le queda mas o menos para saber si hago ya el lavado de raíces o que . un saludo y gracias a todos OS dejo las fotos Fotos 1 ,2 y 5 blueberry auto Fotos 3 y 4 blueberry fem .
  8. mecrista

    se puede morir?

    OS comento tengo 4 plantas en interior . 1 blueberry auto 1northern light auto 1 amnesia original auto y una blueberry feminizada . el caso esq dos de ellas tienen carencias graves o eso me parece a mi ( amnesia y northern light) según me dijeron tengo el pH mal pero no me viene un medidor de pH...
  9. mecrista

    problema de carencias

    Hola buenas , tengo 4 plantas en interior y 3 de ellas tienen la misma carencia y se le están cayendo las hojas de abajo y es como un déficit de nitrógeno pero como con quemaduras entonces me despista y ya no se de que carece a ver si los que sabéis me podéis ayudar a saber de que carece la...
  10. mecrista

    PROBLEMAS CON NORTHERN LIGHT

    Buenas , tengo una northern light auto en interior y lleva una semana con las hojas caídas . he probado a hacer un lavado de raíces y al siguiente día las hojas estaban bien pero al próximo día las hojas de nuevo hacia abajo . He de decir a parte que tiene 35 días y todavía no ha comenzado la...
  11. mecrista

    casi 4 semanas de flora y no veo indicios de cogollos

    Hola buenas ! Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y en esto del cultivo . mi nombre es Joni :) . Bueno dada mi ignorancia tengo una dudilla . tengo en interior una blueberry feminizada y lleva 3 semanas largas en floración a 12/12 y no veo que se empiecen a formar los cogollos y no...
-