Resultados de búsqueda

  1. R

    Me canbiais semills de coc@

    yo estoy dispuesto!
  2. R

    intercambio semillas

    canvio 2 moby dick y 2 white widow las moby dick son feminizadas!! eske este año e plantado ya muxas i no me kaben mas! las kiero kanviar por otra raza ke de estas ya tengo bastantes si hay algun interesado ke me diga algo! por aki!!gracias un saludo!
  3. R

    power kush

    wenas tio pues mira te cuento yo este anyo eh plantado dos y la verdad eske salen wapa pero nose si es wena o no si alguien sabe algo ke lo komente gracias!!
  4. R

    que opinais?

    si no pones una foto de creca donde se juntan las ramas para ver si hace pelitos o bolas no lo sabras nunca!! saludos!
  5. R

    intercamvios

    canvio 2 moby dick y 2 white widow las moby dick son feminizadas!! eske este año e plantado ya muxas i no me kaben mas! las kiero kanviar por otra raza ke de estas ya tengo bastantes si hay algun interesado ke me diga algo! por aki!!gracias un saludo!
  6. R

    Que hago con una planta macho?

    arranca el macho y no te fumes naa!xDD!! o sino si kieres putear algun vecino deja ahi ke surga el amor con las palantas del vecino jeje!
  7. R

    AYUDA!! EXCESO DE RIEGO? PH DEMASIADO BAJO?

    buaa perdona ke me ria pero ke jodidas estas las plantukis!! kreo ke el problema no esta en el ph creo kes es porke riegas con sol!! riega a las 9 o asi kuando se amanezca el sol!! o otra posiblidad es tiandole abono aver si asi se recuperan pero no te pases con el abono!
  8. R

    ¿TIENE ALGO?

    trankilo eso es normal esas hoja se ponen amarillas porke ahi no llega el sol tu trankilo las mias tambien lo hacen arrenca las hojaas i ysta no mpasa nada!!saludos!!
  9. R

    Que os parecen mis niñas

    vendo vendo 2 moby dick ke ahora en junio ya me hacen 1'50m! las dos hembras si alguien esta interesado ke me envie un mensaje privado o ke me conteste aki luego tambien vendo 1 power kush hembre y una white widow hembra tambien!! pensarei porke ya todas hembras pues nose pero este año kuando...
  10. R

    ¡¡NECESITO SEMILLAS!!

    bua ke kabron encima ke el pobre te manda semillas podrias pagarle algo no? joder ke gente! y lo ke hace mas rabia es ke se rien de ti encima!! saludos!!alguien me puede decir como matard bixos blancos pekeños ke se meten en las hojas?
-