Resultados de búsqueda

  1. pedrus2008

    A ver si alguien sabe que le pasa a esta planta

    Supongo que fue el estress de moverla y parece algo de sobreriego, a ver si me podeis ayudar
  2. pedrus2008

    Cuando aplicar purin de ortigas

    Es una pregunta simple tengo el purin de ortigas listo para su uso, pero mis plantas aun son pequeñas, cuando puedo empezar a aplicarlo?
  3. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Hola he empezado esta temporada con tres nenas una white dwarf de buddha seeds, una auto sweet cheese de sweet seeds y una auto critical mass del banco classic seeds, de momento están siendo regadas con enrraizante natural (te de lentejas) también tengo echo pudin de ortiga que sirve como abono...
  4. pedrus2008

    Agua para regar duda ph

    Hola vuelvo a preguntar por que en el otro post que puse nadie supo darme respuesta y nadie supo darme una respuesta, debatieron sobre otras cosas en mi post nadie me ayudo, bueno al tema, el agua del grifo de alicante es dura como sabeis, con un ph de entre 7'5 y 8, no dispongo de osmosis ni de...
  5. pedrus2008

    Agua de riego dudas con ph y ec

    Bueno lo primero que queria deciros es que para empezar no tengo medidor de ph, el agua de alicante del grifo he leido que es dura, por lo tanto no sirve para riego, tampoco tengo osmosis, entonces para mi proximo cultivo ¿hay alguna manera de bajar el ph del agua caseramente y sin medidor? si...
  6. pedrus2008

    Fumar Cañamo

    Alguien ha fumad0 cañamo, no marihuana cañamo o ha plantado se que no pega pero como sabe? sabe mal bien?, se puede extraer falsa resina? ya se que no contiene thc pero es simple curiosidad.
  7. pedrus2008

    puntas de ojas caidas hacia abajo amarillas y puntas quemadas

    Tengo una mala suerte en esto de plantar... pues nada pasa lo que dice en el titulo, uso un abono casero alomejor puede ser por eso si no aclararme un poco porfavor
  8. pedrus2008

    Cotiledon roto

    ayudando a nacer a mi semilla e roto casi por completo un cotiledon imginaroslo mas o menos la doy por perdida?
  9. pedrus2008

    Revista cañamo

    Hola me e comprado la revista cañamo, la edicion 209 de mayo, alguien mas se la a comprado? pone que busque en el interior como obtener gratis dos semillas autos bla bla bla en la proxima edicion, pone dentro un recuadrito que pone obsequio, total a lo que iva llevando, la misma revista me...
  10. pedrus2008

    Skunk que no se levanta

    Tengo esta skunk que no se levanta lleva asi una semana y no da cambio salio y se estanco a ver si me ayudais por que en otros temas lo he mencionado y no me han respondido
  11. pedrus2008

    hojas en garra, puntas amarillas, las puntas de las hojas se secan y se deshacen...

    hola a ver si me podeis ayudar urgentemente tengo una skunk que no crece esta fuera de la tierra con los cotiledones verdes y todo eso tambien tiene las hojillas verdes pero aun estan dentro que no han salido por que se aprecian pero lleva asi una semana y no da sintoma de cambio no se por que...
  12. pedrus2008

    Tallo rosado

    En primer lugar queria recalcar que antes de que se pusiese rosado el tallo los cotiledones estubieron amarillos, si alguien me puede dar una explicación... gracias ahora os pongo las fotos, siento la calidad pero mi movil no da para mas
  13. pedrus2008

    autofloreciente con hojas caidas y arrugadas

    no se si se puesieron asi pro que le puse crecimiento rebajado con agua porsupuesto, pero no se os dejo un par de fotos y me dais vuestra opinion gracias!!!
  14. pedrus2008

    Primer auto de assorted auto

    ya se que ahora no es epoca para plantar y menos para una auto pero bueno os dejo unas fotos de la primera semana y la segunda para que me deis vuetra opinion las horas de luz directa deberian ser mas pero bueno que le vamos a hacer, tambien tengo crencimiento y enraizante, pero no se como...
-