Resultados de búsqueda

  1. Phanterx

    Auto Jack y Claustrum en balcón al sur del mundo

    Amigo como es el asunto? se paga entrada? Me gustaria ir mañana, pero me hacen falta unos datos, si puedes facilitarmelos no estaría nada de mal :D
  2. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    No amigo no ire, tengo un compromiso justo ese dia jaja bueno pongamonos de acuerdo un dia, ya que plante 2 mas y no les caeria nada de mal un enraizante, son una auto berry y una low dwarf auto. Saludos
  3. Phanterx

    Auto Jack y Claustrum en balcón al sur del mundo

    Buenas amigo, estuve leyendo tu seguimiento desde el principio, lo del auto riego me parece una buena idea, pero en la practica no sirve mucho, ya que es bueno que la tierra se seque derepente para que se oxigene y las raices no se pudran, a primera vista podría decir que el amarilleamiento de...
  4. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Desde hace unos dias estoy dejando reposar el agua, unas 24 a 48 horas, me di cuenta que las regaba con agua recien salida de la llave, asi que ahora la reposo primero. Ahora estan creciendo muy rapido, sobre todo la auto blue. Soy de puente alto, saludos y buenos humos :)
  5. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Actualización :) Despues del cambio de tierra, durante 3 dias no crecieron, ya que el cambio fue drástico, pero al cabo de unos días, empezaron a crecer muy rápido. La Auto blue y la auto jack crecieron y sacaron hojas, pero la Toxic me preocupa, ya que se estancó su crecimiento. 28 dias Jack...
  6. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Mañana actualizo gente ! :) saludos
  7. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Al transplantarlas se ralentiza un poco el crecimiento, pero eso siempre sucede, subire unas fotos en un par de días, para que vean el cambio y me digan que tal va :D
  8. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Si estan chicas, por eso les puse humus y perlita. Si les ponia una capa de humus, lo que pasaria es que se forme una capa que se encharque y la planta no pueda obtener todos los beneficios. Ahora las raices deberian poder crecer mejor, asi que vere que tan rapido crecen desde ahora
  9. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Compré el humus de lombriz, y además, compré perlita, le hice un cambio de tierra mezclando la tierra de hojas con compost, humus de lombriz, y perlita. Vacie todos los maceteros para hacer la mezcla, al volverlas a plantar, les tape un poco el tallo, para que agarren fuerza. Adjunto fotos y...
  10. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Actualización seguimiento. Notas: *El lunes 10 retiraré el humus de lombriz que compre por mercadolibre, esta certificado y todo, le cambiare un poco de tierra por este humus, para asi tener un mejor sustrato. *Las plantas las he estado regando con el fertilizante powder feeding, el de híbridos...
  11. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    @MadBlake69 Entonces la solucion sería cambiarle la tierra? Que pasaría si las dejo alli? La tierra se la compre a un tipo en mercadolibre, era tierra de hojas con compost, es buena tierra, lo se por el olor y la consistencia que tiene.
  12. Phanterx

    Seguimiento Automatic Berry de Seeds Bank

    @oscarlz Las tengo en exterior, reciben unas 7 horas de luz solar directa. Y en cuanto al sustrato, propones comprar el light mix y sacarle un poco de la tierra que tiene?
  13. Phanterx

    Seguimiento Automatic Berry de Seeds Bank

    Buenas, lindas plantitas, una consulta, como haces para que crezcan tan rápido? Yo tengo una con 15 días y la verdad es que ni se parecen a las tuyas, te dejo el link de mi seguimiento para que veas a lo que me refiero, sigo este tema porque me interesó la especie. Saludos y aqui esta el link...
  14. Phanterx

    Seguimiento Exterior Super Silver Haze & Grapefruit

    Hola que tal amigo! :D también soy de Chile y estoy haciendole un seguimiento a 3 plantitas que tengo, aun pequeñas, he visto varios seguimientos y todos crecen super rapido, a los 15 dias ya estan con unas 15 a 20 hojas, el cual no es tu caso, ni el mio. No sé en que influirá la rapidez de...
  15. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Un consejo para que germinen mas rápido, metelas en un vaso con agua, las tienes ahi unas 8 a 12 horas, asi absorberán mas agua y por lo tanto germinaran mas rapido, luego del agua hace lo del video.- Saludos
  16. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Se ven bonitas, cuanto tiempo tienen?
  17. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Gracias men! Las 1 a 2 horas es por ahora, luego las muevo un poco mas atras y tendran unas 6 a 7 horas de luz directa, luego de esas 2 horas es luz filtrada con la malla que se ve en la ultima foto. Los maceteros si tienen hoyos abajo. Saludos amigo, gracias de antemano :)
  18. Phanterx

    Seguimiento Exterior. Toxic, Auto Blue, Auto Jack.

    Buenas, este es mi primer post, he utilizado esta pagina web, y este foro, para ayudarme en mis cultivos, es mi primera vez con todo esto, asi que ire posteando imágenes de todo lo que le suceda a estas 3 plantitas. Desde el día de germinacion hasta el día de pasarla a la tierra fueron unos 3...
-