Resultados de búsqueda

  1. C

    amigo me puedes dar ideas para desodorizar por favor unas fotitos de como utilizar bien el...

    amigo me puedes dar ideas para desodorizar por favor unas fotitos de como utilizar bien el filtro de carbon o otras cosas no tengo ventiladores por si piensas decirme neautalizadores
  2. C

    amigo necesito ayuda como hago para desodorizar me puedes mandar ideas por fa necesito hacerlo...

    amigo necesito ayuda como hago para desodorizar me puedes mandar ideas por fa necesito hacerlo lo antes posible gracias o si no tendre muchos problemas
  3. C

    ¿como instalar un filtro de carbon correctamente?

    Por favor necesito ayuda fui a una growshop a comprar un filtro me dijeron que este deberia ir despues del extractor por afuera ( conectados por un tubo de extracion alguien puede mandar una foto porfavor para ver como se instalan no palabras si no una imagen para q quede mas claro gracias
  4. C

    ¿como instalar un filtro de carbon correctamente?

    Por favor necesito ayuda fui a una growshop a comprar un filtro me dijeron que este deberia ir despues del extractor por afuera ( conectados por un tubo de extracion alguien puede mandar una foto porfavor para ver como se instalan no palabras si no una imagen para q quede mas claro gracias
  5. C

    Poco crecimiento de auto florecientes ayuda

    no si es de sodio la bombilla eso es lo extraño si el indor es de 80 x 80 y 1,60 de alto 9 matas de 11 lt de fertilizante rukam deberia cubrir todo perfecto he leido q de 25 a 3o cm deberia ir bn pero me quedan como 2 semans de ecrecim tiene extractor y todo iento y eso me preocupa man
  6. C

    Poco crecimiento de auto florecientes ayuda

    necesito ayuda tengo 6 moby dick XXL 3 Amnesias todas auto deben llevar mas o menos como 10 a 12 días y no crecen nada les hecho rukam pero nada, tengo una bombilla de 250w a 25 cm mas o menos y nada así están primera vez que hago indoor estará bien el porte yo encuentro que están excesivamente...
-