Resultados de búsqueda

  1. Dangerr

    Cuanto falta? Akaramel x Psico47

    Hola fumonessssss, quiero saber cuanto le falta masomenos a mi plantita, es una Akaramel (Ak47 x Cream Caramel) x Psico47 (Psicodelicia x Ak47) del amigo dr cannabinol Esta en maceta de 5L, abono con te de banana con melaza y sopa shuper intercalandolos, lo que le noto es que los cogollos...
  2. Dangerr

    Mala noticia :(

    Bueno paso a contarles que la unica semilla de raza que consegui (Moby Dick) de una flor de la planta de mi primo (esqueje de subcampeona de sudamerica) parece ser macho :(:(:(:(:(
  3. Dangerr

    Listo para cosechar ?

    Son fotos que subi a un post de la zona argentina de cogollos argentinos, y ya que estamos pregunto por aca tambien para publicar en un foro más especifico sobre este tema.. Es mi primer cultivo, le di crecimiento en interior en una heladera que transforme indoor, le puse un cooler un tubo...
  4. Dangerr

    Semillas de cualquier raza

    Hola que tal, soy de buenos aires y me gustaria conseguir algunas semillas de raza , no importa que sean regulares, quiero saber cual es la raza que estoy cultivando ya que mis plantas son de semillas de unas flores que compre en distintas tandas y las mezclé, pero bueno por suerte van biennnn...
  5. Dangerr

    Primer cultivo floracion, cuanto falta ?

    Bueno este es mi primer post y cultivooooooo , La planta no se que raza es, debe ser paraguayita, nacio el primero de julio y por no se que razon me empezo a florar a principios de septiembre en primavera (soy de argentina), seguimos en primavera y sigue florando, no revegeto creo .. aca van las...
-