Resultados de búsqueda

  1. yampi26

    Ayuda sobre led

    Hola amigos estoy por comprarme un armario quisiera unas leds esta son las especificaciones del armario... 30" Wide x 18" Deep x 36" High (2.5' x 1.5' x 3') que led me recomiendan.yo tengo una hps de 150w pero no se si me caliente demasiado él armario quisiera su ayuda sobre q led vendría bn...
  2. yampi26

    Opiniones

    Bueno mi gente estoy pesando comprar un armario para montarlo y preparlo q ustedes creen.estas son las especificaciones Largo: 45.0cmAncho: 65.0cmAlto: 180.0cm Tengo una hps 150w q creo q me basta para ese armario y unas bc para crecimiento. Tendría q formar él armario con él mylar
  3. yampi26

    Ayudita

    Bueno gente grx por su atención quiero arma . Un pc grow alguien a usado luces leds? Funcionan para crecimiento y flora, o las cfl dual funcionarian tamb para ambas etapas ? Saludos desde pr. Me dejan algunos links para mi ayuda se los agredecere quiero comprar auto florecientes no se si...
  4. yampi26

    ak48 7ma semana

    Bueno mi gente aquí después de tantos problemas clima del caribe mi indoor lo logre empesar con un aire acondocinado y la ayuda de buenos intractores y extractores y buen movimiento d aire dentro del indoor. Sembré 10 semillas regulares de ak48 nirvana.uno d los pocos sitios en la web q envían...
  5. yampi26

    ak48 nirvana

    Alguien a cultivado esta genetica . sembré 10 d ellas aver como son en un armario de 120x60x16.
  6. yampi26

    ec y temp d agua

    Si la temperatura del agua q vamos a usar para planta esta alta el ec cambia y si baja d temperatura también? El medidor de ec es nuevo nunca usado y tengo otro de ppm nuevo sin usar cuando chekeo el agua me sale 590 ec para mi q es el agua la tenia reposando afuera en el calor por dos días...
  7. yampi26

    ayuda con fertlizantes

    Buenas mi gente tengo una duda tengo 10 ak48 d nirvanashop. Cuando sedeve empesar abonar la planta cuando saquen las primeras hojas? Tengo la linea foxfarm y bushdoctor .alguna ayudita alguien que aya sembrado esa genética. Uso también tierra PRO MIX.saludos desde el carribe
  8. yampi26

    aire acondicionado indoor

    Buena mi gente aquí les traigo una duda q solo aki los expertos en el cannabis me. Pueden aconsejar adquirí un aire acondicionado es de 5,200 btu para mi indoor .es de 150x60x120 vivo en el caribe tengo extractor de 400 y 190 cfm dos y de intracion tengo uno de 900 cfm adentro tengo dos...
  9. yampi26

    que tipo de semilla

    Hola gente pregunta que tipo d marihuana aguanta la calor aunque sea en indoor alguna que me recomienden grx
  10. yampi26

    algun banco de semillas

    Hola estoy buscando algún banco de semillas que envíe a puerto rico alguien si sabe de alguno me deja saber grx mi gente feliz navidad a todos
  11. yampi26

    problema germinacion ayuda

    Hola gente tengo un problema puse a germinar unas semillas en jiffy pasaron mas de 10 días el pH regulado y puse en el armario en un invernadero jiffy jamas salieron se pusieron negras las semillas se dañaron o que las saque y ps voy aver si germinar con el paper servilleta cuanto tiempo tengo...
  12. yampi26

    germinar en jiffy

    Bueno he leído por hay que se tarda en germinar cuando lo haces en jiffy mañana hace una semana q sembré unas semillitas en jiffy lo hice directo. No en algodón ni en servilleta sera ese el problema q todavía no salen remoje el jiffy con pH regulado el indoor tiene los parametro uso un...
  13. yampi26

    peruvian bat guano

    Hola gente compre bat guano es 10-10-2 no se si funcione para crecimiento.no se cual es la dosis para la. Planta que no la queme y se me dañen . alguien que me de una ayuda
  14. yampi26

    nesesito ayuda urrgent

    Buenas estoy volviendome loco las altas temperaturas afuera d mi armario mas nas d adentro del armario es algo he tratado de solucionar pero es imposible el armario es de 120x60x150 dos bombillas bajo consumo 65w intractor 975 cfm dos extractores uno de 400 cfm y otro 190 mas dos abanicos...
  15. yampi26

    armario 120x60x150

    Hola a todos tengo un armario 120x60x150 tengo dos bombillas 65w bajo consumo y otras dos 800 lumenes caben 10 macetas de 7litros y otra 150w hps sera correcto esto para empesar el cultivo dos extractores uno de 400 cfm y otro de 190 y un intractor de 975 cfm. No se a q altura debe ir los...
  16. yampi26

    cuando debo cambiar d maceta

    Hola gente tengo macetas de dos litros puse las semillas en jiffy después las transplanto a la de dos litros cuanto tiempo tengo q dejarlas en esas macetas cuanto tiempo tengo otras de 7litros.antes de ponerlas a ?
  17. yampi26

    duda sobre macetas

    Bueno mi gente tengo una dudilla tengo dos tipos d macetas y no se de cuanto litros son coji y tape los drenajes y cada maceta se lleno con 3.78 litros dos osea 3.78+3.78 el resultado es 7.56 litros no se si esa sea lo correcto para cuando empiese el cultivo saber para poder hacer el lavado d...
  18. yampi26

    problema con temperatura indoor

    Hola gente tengo un serio problema con la temp indoor de mi armario es 120x60x150 tengo intractor de 400cfm extractor de 190cfm y dos abanicos pequeños en ambas esquinas con dos bombillas 65w bajo consumo la temp a eso de las 12pm es de 30c. todavia no empieso el cultivo estoy haciendo pruebas...
  19. yampi26

    ec y tds es lo mismo?

    Buena mi gente espero que estén todos bien les pregunto compre un medidor de tds sin querer le di buynow en eBay no se si me funcione como el ec? Es lo mismo o tengo q comprar el ec meter? Grx saludos desde el caribe
  20. yampi26

    calendario de fox farm

    Hola mi gente alguien que me de una manita en el calendario de fox farm no entiendo que docis debo de echar por galón donde dic big blooms dice 6 pero no se Que es. Tengo todos los productos del fox farm nesesito saver las dosis adecuadas para las plantitas.alguien a usado el jingle juice grow...
-