Resultados de búsqueda

  1. S

    Problemas...

    1º pongo los datos del cultivo. Humedad entre 40 y 45%, entre 25 y 28ºC. HPS 250W, extractor instractor y ventilador. Sustrato Cannabigen, agua reposada PH 6,5. Macetas de 2litros de momento. Semillas Mangolian indica de Samargata, tienen 2 años y es lo que mas me mosquea. Ya tienen 18 dias...
  2. S

    Necesito + humedad

    Tengo que subir un poco la humedad y e pensado en poner un contenedor que ocupe toda la superficie del miniarmario y llenarlo asta una altura de unos 4 dedos con algun material que retenga bien la humedad y empaparlo para que despues haga de base donde colocare las mazetas. Supongo que...
  3. S

    Mangolian Indica

    Estoy ahora cultivando un paquete de Mangolian Indica, tienen un samanita, el banco es Sagarmatha. Si alguien las a cultivado o fumado y puede contarme que tal pues debuti. Dejo unas fotos.
  4. S

    Ventiladores y crecimiento.

    Para esta cosecha e reformado el armario y le e puesto un instractor nuevo que a la vez hace de ventilador apuntado a las plantas. Se han arreglado los problemas de humedad que tenia pero estoy notando que las plantas crecen mas lentamente que otras veces. ¿Puedes ser por que tengan demasiado...
  5. S

    Luminaria Butterfly

    Holas. Sabe alguien algo acerca de esta lampara? Que tipo de bombillas usas, si viene con balastro y si realmente funciona bien.
  6. S

    web cachonda

    pues eso, un link a una web de humor para el que quiera perder el tiempo un rato http://www.elflowdesow.da.ru
  7. S

    para perder un poco el tiempo

    pues eso, un link a una web de humor para el que quiera perder el tiempo un rato http://www.elflowdesow.da.ru
  8. S

    Dejar de dar la plasta

    Pues eso les pediria a los putos pesados de turno, chiclanera, lucia no se que, ivan y compañia que dejaran de molestar a la jente con sus putos privados y el puto msm, me tienen asta la polla estos niñatos que solo saben joder la paba, no cambio semillas con nadie ni las e cambiado nunca, me...
  9. S

    Filtros anti polen.

    En el libro de cervantes (entre las pags. 270 y 271) e visto una sala holandesa donde crian machos de forma que el polen no puede entrar en las otras salas de cria. ¿Que material se utiliza para aislar los machos y que permita la transpiracion de las plantas? Me parece interesante por que...
  10. S

    Maximizar la produccion mediante la poda.

    Pues eso, e oido muchas veces que el podar los brotes pequeños inferiores que no llegaran a nada o como mucho a micro cogollos hace que las hormonas de crecimiento se desplacen hacia las puntas superiores dando mas fuerza a los cogollos y aumentando la produccion. Despues de leer por este y...
  11. S

    Floracion??????????????

    Hola a todos, tengo unas plantas en exterior desde hace 40 dias. Una de ellas a empezado a florecer (hembra :lol: ) pero lo que mas me extraña es que en madrid ahora mismo hay cerca de 14 horas de luz, es una Matanusca Tundra, por lo visto es autoctona de alaska aclimatada y 100% indica. No es...
  12. S

    sticks de marihuana

    hola, hace un tiempo vi un articulo de un tio que hacia palitos con sus cogollos para despues meterlos en acohol y que se cociesen al sol en una cazuela de barro. Pues no me quedo nuy claro para que hacia esto. ¿Sabeis algo de eso? es por curiosidad. Un saludo.
  13. S

    Mejorar los sustratos ya preparados

    Me estaba preguntando si no seria bueno añadir a las tierras ya preparadas de las que venden en los grows (da igual que marca) un poco de arcilla expandida para mejorar el drenaje y conseguir que airen mejor las raices. Serian mas riegos al secar antes la tierra y las plantas pillarian mas...
  14. S

    feminizadas

    Hola, tengo pensado pillar semillas feminizadas (skunk11) pero no conozco nadie personalmente que las halla usado y por hay e oido que es facil que estas se hagan hermafroditas. Me gustaria que contarais si os han salido todas hembras y si han salido alguna hermafrodita y si notais alguna...
  15. S

    madre de un skj

    Me preguntaba si seria bueno usar como madre un skj. Un saludo.
  16. S

    Evolucion cultivo

    Pues eso pa que veais como a ido la cosa.
  17. S

    Agua destilada

    Hola a todos, estoy germinando unas semillas y cuando las pongo en tierra los primeros dias asta que asoman y los dos dias siguientes a que la planta asoma la cabeza en ved de regar pulverizo agua sobre la tierra para mantenela humeda sin pasarme. Asta ahora pulverizaba con agua del grifo y me...
  18. S

    Mussssssso ruido

    Hola a todos, acabamos de terminar de montar un cuarto de interior y nada mas enchufar biene el primer problema, hemos montado un instractor y extractor rvk de 425m3 y meten un ruido infernal tanto para la persona que vive en la casa como para el cotillon del vecino. La idea era intentar...
  19. S

    Matanuska Tundra

    Resulta que me han pasado un sobre de semillas de Sagarmatha de la variedad Matanuska Tundra. Buscando info en la web del propio banco pone literalmente: "Vegetate until: 4 - 7 internodes" ¿Quiere esto decir que la puedo pasar a floracion cunado tenga entre 4 y 7 nudos sin importar si tienen...
  20. S

    Se acerca el gran dia

    Hola a todos, pues eso se acerca la hora de mi 1ª cosecha y aunque e leido bastante tengo cuatrocientasmil dudas. :?: Lo primero es que los cogollos no estan madurando todos al mismo tiempo, en la misma planta hay algunos que ya casi estan y otros todabia no, ¿puedo cortar solo los maduros y...
-