Resultados de búsqueda

  1. pepecaca

    Experiencia con agua alcalina

    El agua de la zona en la que vivo es alcalina, con un ph alto, y he visto ejemplos de gente que añade un poco de fosfato amónico al agua para que las sales se disuelvan y no se queden en la tierra. Quería saber si alguien utiliza este producto y que tal va
  2. pepecaca

    Mis semillas no germinan

    Hace un mes y medio o así cogí unas semillas de un cogollo y la semana pasada las puse a germinar para probar y he visto que tardan mucho entonces he abierto una con las tijeras para ver si las semillas estaban mal o algo pero lo que ví es que el tallo estaba blanco, osea que estaba viva pero yo...
  3. pepecaca

    Paginas de venta online

    Pues eso, quería saber las mejores páginas para pillar online y que salga barato. Yo iba a pillar en yervaguena pero al final con los gastos de envio y el contrarrembolso no me convence.
  4. pepecaca

    Sustrato y los abonos

    Buenass, por lo que me he informado en cuanto al sustrato me he decidido a pillar all mix, que segun cuentan solo hace falta abonar en floración porque ya viene la tierra abonada, y quería saber que abono le viene bien para la floración. A ver si alguno que haya usado all mix me puede ayudar...
  5. pepecaca

    Duda con la mantequilla

    Buenas, quería saber si se puede conservar la mantequilla sin que el thc se estropee o algo. Cuanto tiempo se puede conservar?
  6. pepecaca

    Duda existencial (agua de riego)

    El agua que sale en ni zona del grifo tiene un ph alto, entonces creéis que si dejo reposar unas 24h el agua para el cloro, y tras esto le añado vinagre o limón para bajar el ph estaria bien? A ver si me podeis dar alguna forma casera de preparar el agua del grifo para las matas.
-