Resultados de búsqueda

  1. L

    ¿Finalmente despenalización?

    ¡¡Noticias del día de hoy!! ¡¡Propone el PRD, como golpe al narcotráfico la regulación de la comercialización y venta de mariguana en México!! Portación de hasta 30g de la planta, hasta 5 plantas por persona en casa, puntos de venta y consumo con regulaciones bien establecidas, en fin. Al...
  2. L

    Hermosillo, Sonora

    Hola qué tal. Llegué a Hermosillo en Enero de este año y no he encontrado amigos canábicos por acá para intercambio y reunión, no busco comprar o vender, conozco las reglas del juego. Busco alguien que comparta la visión libre y canábica del foro, y tal vez que me comparta un poco de lo que...
  3. L

    Mini cultivo

    Hola. Pues vivo en un lugar muy oequeño el cual es constantemente revisado por el dueño del edificio para ver que "todo esté bien". Pensaba en un cultivo con focos fluorescentes, que gastan poca luz. El gran problema es la luz, el precio es carísimo en méxico, así que qué me pueden decir...
  4. L

    Qué está pasando con el activismo y la lucha por la liberaci

    A todos los que recuerden la represión vivida en mayo del 2007 en el parque México, y a quienes se interesen porque en méxico se libere el consumo, autocultivo, y el uso industrial de la Cannabis. Al parecer, ya no hay en nuestro país y en especial en la capital un interés por esto, la ridícula...
  5. L

    Canciones que meten el payaso

    Que hay! Pues dejenme compartirles que los que fuman conmigo iemopre traen buena música, en especial uno que anda por ahí también, que creo un pequeño disco el cual ha ganado el honor de ser llamado "Don Pache" De ahí descubrimos que hay canciones que te meten el payaso, así que aquí van...
-