Resultados de búsqueda

  1. pitbull13

    Ya estará lista para cosechar la veo muy hojuda

    Ya la cheque y la mayoría de tricomas son lechosos pero e escuchado que pega más cuando ya están ambar
  2. pitbull13

    Ayuda para cosechar

    Ya estará lista para cosechar la veo muy hojuda
  3. pitbull13

    mis plantas floreciendo . ya puedo cortar?

    hola amigos este es mi primer seguimiento de exterior y pues las plantas no tienen mucho cuidado sólo las planté ahí desde eneroy el único cuidado que tienen es que la tierra fue abonada con desperdicio vegetal y mi duda es si ya puedo cortar las ya que las flores de la punta están gordasy...
  4. pitbull13

    una gran duda sobre las auto

    tengo uma.duda se puede sembrar autos en cuanquier temporada del año y aun asi estan en tres meces o tambien se tienen que sembrar en alguna fecha en especial ?
  5. pitbull13

    empesando mi primer cultivo

    hola amigos despues de leer un poko de la informacion empese con mi primercultivo espero me puedan ayudar a irlo mejorando y este es mi cuarto de crecimiento mide 45x70 y 60cm de alto lo tengo con 2 focos de 25w luz fria y uno de 150w y de extraccion con un vetilador de pc y intraccion...
  6. pitbull13

    primer cultivo indoor se aceptan criticas y consejos

    hola amigos soy nuevo en el foro y en eso de cultivo interior pero e estado lellendo mucho y pues creo que voy bien asta ahorita estas son la datos de mi indoor medidas : 1m x 65 cm y 1.25 de alto, 2 focos ahorradores uno de 150w y otro de 25 w de luz fria , 3 ventiladores de esos para...
-