Resultados de búsqueda

  1. yoyo -.-

    Duda sobre scrog

    estas eran las ygriegas de medical seed
  2. yoyo -.-

    Duda sobre scrog

    Buena gracias mira te dejo una foto de mi scrg anterior de ygriega y el de haora aver ke dises amigo y buenos humoooos!!!
  3. yoyo -.-

    Duda sobre scrog

    Hola bueno resien estava en un tema sobre un gusano verde xd La verdad es que tengo un cultivo de feminizadas siempre he hecho cultivos homogeneos en fem el cultivo asado plante y griega de medical seed con scrog y mi cosecha fue buena pero esta vez tengo una mescla de plantas dentro tengo uk...
  4. yoyo -.-

    Ayuda gusano verd URGENTE PORFVOR

    gracias hermano ya lo hare y vere como van Por casualidad conoses la razon por la que salen pir que he tenido artas cosechas ya y mantengo los 2 indoor siempre bien al rededor de 2 años llevo cultivando pero me salio y de un dia para el otro havia una toda comida y las otras hay unas sanas y...
  5. yoyo -.-

    Ayuda gusano verd URGENTE PORFVOR

    Rodeando el sustrato o el piso del indoor ?
  6. yoyo -.-

    Ayuda gusano verd URGENTE PORFVOR

    Bacilus la bacteria ?
  7. yoyo -.-

    Ayuda gusano verd URGENTE PORFVOR

    No amigo esa es solo la planta afectada las otras no estan asi nesecito solo saver como eliminar la plaga gracias
  8. yoyo -.-

    Ayuda gusano verd URGENTE PORFVOR

    Tengo plaga de gusano verde en un indor de 1x1x2 tengo 2 indoor uno esta sano y salvo E sacado con lamano almenos 50 y ya se comieron una planta entera llevo unos 2 años Cultivando nunca havia tenido ningun tipo de plaga porfvor como convatirlo
  9. yoyo -.-

    ayuda con humedad en armario

    Si te falta arto aun los cogollos se ven listos de mucho antes de ke lo esten realmente espera que maduren al cortar , o secar mal la hierba puedes hechar a perder todo tu esfuerzo
  10. yoyo -.-

    Necesito ayuda

    No te frustres yo noco trolo ec tampoco y el agua abierta en botellas o una fuente y al sol o sombra da igual la idea es ke evapore el cloro y el cal si es posible 2 o 3 dias pero si solo la reposas unk igual es mejor ke lo ke asias
  11. yoyo -.-

    Necesito ayuda

    El agua de la llave viene muy dura y aunke regules el ph el cloro que tiene el agua y el cal no se sale si ni reposas el agua en fuentes o botellas unos dias antes de regar
  12. yoyo -.-

    Necesito ayuda

    Si tambie regular la ec para asimilar nutrientes
  13. yoyo -.-

    PROBLEMAS FRÍO FOCO APAGADO

    En una pieza mete una estufa normal mirando asia la pared no asia las plantas eso sirve Pero mira yo iwal me paso y las plantas me crecieron negras como moradas es decir las hojas no consumian clorofila como era normalmente el pigmento de ls hojas torno negro pero en calidad y produccion no...
  14. yoyo -.-

    Necesito ayuda

    Esa es una tabla de carencias en caso de pero puede ser carencia o sobrefertilizacion Los indicios ke da la planta son casi iguales
  15. yoyo -.-

    Necesito ayuda

    1 reposas el agua antes de regar ? 2 cada cuanto fertilizas ? 3 manda una foto de arriba de la planta para ver como va 4 las semanas de floracion las contaste de ke pasaste 12/12 o cuando saoieron preflores Eso amigo asi vamos descartando opciones
  16. yoyo -.-

    ayuda para saber que carencia es

  17. yoyo -.-

    Carencia, exceso o plaga?

    Hay esta todo amigo ojala te sirva
  18. yoyo -.-

    ayuda con humedad en armario

    Lo unico capas de bajar la humedad es un deshumidificador Pero deverias subir una foto para ver las condiciones si tienes coolbox o cooltube y otras variantes que pueden influir Suerte
-